Skip to main content

PRESOTERAPIA

Actúa directamente en las causas de la celulitis

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿En qué consiste la Presoterapia?

La presoterapia consiste en realizar un drenaje circulatorio, linfático y antiedema con el objetivo de hacer disminuir la celulitis tratando directamente sus causas. La celulitis son bolsas de grasa ubicadas bajo la piel que provocan
pequeños bultos o surcos sobre todo en glúteos y piernas.

La presoterapia se lleva a cabo a través de una compresión controlada con un dispositivo con varias cámaras independientes que se van poniendo
alrededor de los miembros cuyas zonas se van a tratar.

De esta manera se consigue activar el sistema linfático y circulatorio, desde los tobillos hasta los muslos en el caso de aplicarse en las piernas. Con ello se logra disminuir la inflamación de la zona y los edemas, mejorando la sensación de
piernas cansadas y también oxigenando el organismo.

Con esta técnica, la sangre fluye adecuadamente por todo el cuerpo, los tejidos afectados y con grasa acumulada reciben más oxígeno y nutre las células y los tejidos, y todo ello logra que la piel recupere tersura, combatiendo así los signos de la flacidez,
desintoxicando, tonificando e incrementando el drenaje linfático.

Beneficios de la presoterapia

La zona queda redefinida y se pierde volumen, mejorando el tono y elasticidad y mostrando, en consecuencia, un aspecto renovado sin piel de naranja.

La presoterapia, por otro lado, facilita que la tensión arterial descienda en aquellas personas que la tienen alta; sirve para eliminar toxinas y al activar la circulación de las extremidades inferiores logra un afecto relax y de alivio de síntomas relacionados con piernas cansadas. No solo alivia el cansancio, sino que también aumenta las defensas del organismo gracias a la mejora de circulación de los vasos sanguíneos. Es también beneficioso para personas con varices.

Otro de los puntos a favor de la presoterapia es que consigue eliminar edemas y linfoedemas presentes en la piel como consecuencia de una cirugía, lesión o tratamiento de liposucción.

Una dieta equilibrada, algo de ejercicio y las sesiones pertinentes de presoterapia pueden convertirse en una forma muy aconsejable de perder peso, con resultados visibles en poco tiempo.

El drenaje linfático hace que al eliminar las toxinas la grasa acumulada también desaparezca más rápidamente y la piel recupera, de esta forma, su tono y firmeza perdidos.

Pero los beneficios de la presoterapia van más allá, y es que aplicada en la parte del abdomen estimula el tránsito intestinal por lo que personas con estreñimiento pueden comprobar sus efectos; también pueden hacer uso de esta técnica gente con migrañas, con reuma, mujeres con menopausia, alguien que vaya a pasar por un quirófano o que ya estén en el post operatorio…

Tratamiento seguro y sencillo

La presoterapia es uno de los tratamientos más comunes realizados en medicina estética, gracias a su sencillez y a los resultados conseguidos. Pese a que la mayor parte de las personas puede someterse sin problema alguno a este tratamiento, existen algunos casos en los que está contraindicado:

Pacientes con insuficiencia cardiaca.
Pacientes con hipotensión. Dado que la presoterapia reduce la tensión arterial, no es aconsejable realizar el tratamiento en personas con la tensión baja.
Pacientes oncológicos.
Infecciones graves en la zona a tratar.
Embarazos.
Si te quieres someter al tratamiento, nuestros especialistas serán los que estudiarán tu caso para ver si eres apto para la presoterapia. En el caso de que no fuera así, las doctoras podrían recomendarte un tratamiento similar, de forma que consigas los resultados que tanto deseas.

¿Necesitas asesoría con alguno de nuestros tratamientos?

No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites





RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza