COOLSCULPTING

Elimina la grasa localizada de una vez por todas sin tener que pasar por quirófano

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿En qué consiste CoolSculpting?

Se trata de una novedosa y exclusiva técnica aprobada por la FDA norteamericana y la Comunidad Europea que elimina las células de grasa de manera definitiva a través de la congelación de las mismas de forma selectiva, mediante un procedimiento gradual que no supone agresión ninguna para los tejidos.
Una vez destruidas por el frío, es el propio organismo el que se encarga de transformarlas en triglicéridos y eliminarlas a través de la orina, de manera natural.

Un tratamiento con resultados garantizados similares a la liposucción

Tras muchos años de investigación en la Universidad de Harvard, nace CoolSculting. La única técnica no invasiva que logra eliminar la grasa localizada para siempre, sin dolor y sin entrar en quirófano.

coolsculpting

Se trata de una aparatología, sin bisturís ni incisiones. Posee una tecnología inteligente basada en la criolipólisis, con manípulos 360º, que adaptan la temperatura corporal (puede llegar a una temperatura de -11º, siempre de forma controlada).

De esta forma las células entran en apoptosis o muerte celular, pero no así los tejidos circundantes, que permanecen sanos y no se ven afectados de ninguna manera.

Es el único método de criolipólisis para eliminar la grasa localizada con tecnología inteligente, porque adapta la temperatura en función de la grasa para conseguir los mejores resultados en cada caso personalizado. Hasta la fecha, otras tecnologías eran menos efectivas, menos seguras y solo estaban indicadas en casos de grandes cantidades de grasa, no de “rollitos” localizados.

CoolSculpting en Zaragoza tiene manípulos 360º específicos que funcionan muy bien en zonas de grasa reducidas, incluso en personas delgadas y deportistas que no consiguen librarse del típico rollito en la cintura, flancos o en la banana subglútea.

Los primeros resultados se empiezan a notar a partir de las 3 semanas aproximadamente, aunque la pérdida de grasa y la reducción de centímetros mejora durante los tres meses posteriores al tratamiento.

Depende de cada caso. Lo habitual es realizar entre 2 y 4 sesiones. Cada una puede durar de 30 min a 1 hora, en función de la zona a tratar. Desde el primer ciclo ya se ven resultados.

Infórmate sobre el tratamiento Coolsculpting

Tras muchos años de investigación en la Universidad de Harvard, nace CoolSculpting. La única técnica no invasiva que logra eliminar la grasa localizada para siempre, sin dolor y sin entrar en quirófano.
CoolSculpting es la única técnica que garantiza unos resultados similares a lo de una liposucción. Solamente profesionales cualificados y autorizados por la marca pueden realizar este tratamiento de forma segura y garantizando resultados definitivos.

La clínica de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza es uno de los pocos sitios donde encontrarás este tratamiento mínimamente invasivo.

¿Es doloroso?

En ningún momento el paciente siente dolor o molestia, lo que puede notar es frío en la zona a tratar. Lo habitual es que el paciente llegue incluso a relajarse y pasar el rato leyendo.

¿Soy el candidato/a ideal?

Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que quieren eliminar grasa de zonas concretas y recuperar su figura de una manera rápida, sin esfuerzo y para siempre. Se trata aquellas zonas donde la grasa se acumula y es difícil perder con dieta o ejercicio, independientemente del peso, de si existe un exceso o por el contrario se es una persona delgada.

En caso de que hubiera un acúmulo de grasa más grande, probablemente la doctora podría derivarte a otro profesional altamente cualificado, experto en cirugía plástica, en este caso la Dra. Conchita Pinilla, que te haría el diagnóstico preciso por si en tu caso fuera más indicada la liposucción o incluso la abdominoplastia, en lugar de la criolipólisis.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Todas las zonas del cuerpo donde exista grasa localizada: abdomen, flancos, rollito de la cintura, caderas, etc. La papada, incluso, es una de las más solicitadas para la técnica, y ofrece unos resultados muy satisfactorios.

¿Cuándo se notan los resultados?

Después del tratamiento el paciente puede hacer vida completamente normal. Únicamente tendrá que llevar durante un par de meses una faja de compresión que ayudará a esculpir la nueva figura. A partir el tercer mes se pueden observar resultados y disfrutar de una figura estilizada para siempre.

Coolsculpting en Zaragoza: ¿qué precio?

El precio de Coolsculpting varía en función del número de sesiones. Es muy importante que te dejes aconsejar por un buen profesional, que debe ser médico y con experiencia en esta máquina, pues solo él podría decirte cómo realizar tu protocolo de manera que sea efectivo y el coste tenga un beneficio real y definitivo.

La Dra. Mar Lázaro está ampliamente formada en esta maquinaria y posee una amplia experiencia.

CoolSculpting en Zaragoza

Esta tecnología de vanguardia está presente solo en las clínicas o centros médicos más exclusivos y profesionales a nivel internacional. Únicamente la Dra. Mar Lázaro posee la última maquinaria CoolSculpting en Zaragoza. Es importante saber que no todos los procedimientos para la eliminación de la grasa llamados criolipólisis son efectivos, por eso el consejo médico profesional es fundamental.

Coolsculpting Zaragoza

¿Necesitas asesoría con alguno de nuestros tratamientos?

No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza