LUZ PULSADA

Renueva el brillo de tu rostro

TRATAMIENTOS FACIALES

LUZ PULSADA

El paso de los años, algunos hábitos diarios, agresiones externas… Todo ello hace mella en nuestra piel, que sufre y se manifiesta, perdiendo su uniformidad, luciendo apagada, sin vida, sin fuerza, no brilla como debería.

Por eso, muchos tratamientos estéticos buscan renovar el aspecto del rostro, darle una nueva juventud. Es el caso de la luz pulsada, una técnica facial que contribuye a eliminar manchas o complicaciones vasculares que alteren la superficie de la piel.

El efecto que se consigue es el de un pequeño lifting porque esa mejora general repercute en el tono y firmeza de todo el rostro

Dra. Mar Lázaro
luz pulsada
luz pulsada zaragoza

¿Cómo se aplica la luz pulsada?

Este tratamiento se realiza con una aplicación de luz pulsada en la superficie de la piel. Esta luz se emite hacia el interior, lugar en el que logra que esta energía se vuelva calor.

Con esto se consigue que las células que llevan a cabo la coloración de los pigmentos dejen de trabajar y los vasos capilares vean disminuido su tamaño.

En nuestro centro de Medicina Estética de Zaragoza, los pulsos de luz, en cantidad e intensidad, se aplicarán según las características propias de cada persona, dependiendo de la zona donde se vaya a trabajar o cómo se encuentre la piel en ese lugar, entre otros factores.

¿Para qué sirve este tratamiento?

La luz pulsada contribuye a que las manchas provocadas por efecto de los rayos del sol desaparezcan en una o dos semanas. Además, si la piel presenta manchas o alteraciones pigmentarias de otro tipo, como enrojecimiento, recuperará la uniformidad de su tono natural también a partir de la primera semana tras su aplicación.

Gracias a este tratamiento, la formación natural de colágeno se estimula y la piel recupera firmeza, luminosidad y luce un aspecto más joven y bonito.

manchas piel luz pulsada

Los beneficios de la Luz Pulsada

Algunos de los resultados que puedes conseguir con este tratamiento son:
1

Reducción de poros

Como respuesta a este tratamiento los poros de tu piel disminuirán en tamaño y el resultado será una piel mucho más uniforme y brillante.
2

Reducción de arrugas

Al igual que ocurre con los poros, la luz pulsada provoca una reducción de las arrugas de nuestro rostro.
3

Producción de colágeno

la luz pulsada activa la producción de colágeno, haciendo que los surcos y las líneas de expresión se rellenen.
4

Eliminación de manchas e imperfecciones

Gracias a esta tecnología podemos eliminar las manchas producidas por el sol y oras imperfecciones del rostro.
5

Mejora en la textura de la piel

Al eliminar todas las imperfecciones y los daños que el tiempo, el sol y el tabaco han hecho sobre nuestra piel, la textura de nuestro rostro mejora significativamente.
6

Aspecto joven y liso

Tras el tratamiento con luz pulsada, nuestra piel presentará un aspecto mucho más rejuvenecido y saludable.

Efectos Secundarios de la luz pulsada

En ocasiones, observamos que hay pacientes preocupadas por los efectos secundarios de los tratamientos. Debes saber que estos efectos son totalmente transitorios, desapareciendo a los pocos días. En el caso de la luz pulsada, los efectos secundarios más comunes son:

  • Rojeces superficiales.
  • Leves hematomas en la piel.
  • Lesiones térmicas, tan comunes como sencillas de tratar.
luz pulsada

¿Necesitas asesoría con alguno de nuestros tratamientos?

No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza