Tratamientos faciales

Plasmaterapia (tecnología plasma) Plasmaterapia (tecnología plasma) Gracias a la plasmaterapia, poco a poco la piel recupera su firmeza, las arrugas desaparecen y la mirada se abre. ¡La mejor forma de rejuvenecer!
LPG Endermologie® Facial LPG Endermologie® Facial Con la última tecnología de LPG  Endermologie®  Rostro  lograrás un auténtico fitness para tu piel. ¡Más firmeza y menos arrugas!
Láser CO2 Láser CO2 El tratamiento facial con láser de CO2 contribuye a mejorar el aspecto general del rostro a través de pequeños toques de luz que llegan a las capas más profundas de la piel.
Tratamientos para la flacidez facial. Radiofrecuencia Tratamientos para la flacidez facial. Radiofrecuencia Se trata de una aplicación de energía que calienta las capas interiores de la piel del rostro. Este calor contribuye a que las redes de elastina y colágeno se contraigan y, por tanto, el aspecto sea más terso y uniforme.
Factores de crecimiento plaquetario Factores de crecimiento plaquetario Una técnica que consiste en aplicar en la piel del paciente un compuesto formado por plaquetas y plasmas de su propio organismo.
Peeling Peeling Un peeling facial consiste en exfoliar la piel del rostro con diferentes sustancias para que se renueven sus capas y, de este modo, deshacernos de las imperfecciones que pueda haber y que el color y la textura de la cara tengan un aspecto más uniforme y lleno de luminosidad.
Luz pulsada Luz pulsada Una técnica facial que contribuye a eliminar manchas o complicaciones vasculares que alteren la superficie de la piel.
Mesoterapia facial Mesoterapia facial La mesoterapia facial es un tratamiento medico estético que revitaliza la piel del rostro, la tonifica y, como consecuencia final, contribuye a mostrar un aspecto más rejuvenecido, vital y luminoso.
Carboxiterapia Carboxiterapia La carboxiterapia facial es un tratamiento indicado para contribuir a la regeneración natural del colágeno, mejorando así el aspecto de la piel del rostro.
Hilos Faciales Hilos Faciales Un tratamiento que contribuye a mejorar al aspecto de la piel son los hilos faciales, una técnica de rejuvenecimiento que contribuye a la estimulación y reafirmación de los tejidos y consigue combatir la flacidez.
Rellenos faciales Rellenos faciales Los rellenos faciales sirven para corregir arrugas finas y definir el rostro.
Toxina Botulínica Toxina Botulínica La aplicación de la toxina botulínica en tratamientos estéticos sirve para que las patas de gallo y las arrugas se eliminen.