TRATAMIENTOS FACIALES

Conoce todos los tratamientos faciales que realizamos en la clínica de la Doctora Mar Lázaro

Ultherapy

Ultherapy es el único tratamiento médico capaz de lograr el mejor tensado y elevación de la piel a través de sus ultrasonidos en una única sesión.

Factores de crecimiento plaquetario

Técnica que consiste en aplicar en la piel del paciente un compuesto formado por plaquetas y plasmas de su propio organismo, logrando que se regeneren los tejidos y el rostro luzca más terso y brillante.

Toxina botulínica

Habitualmente conocida como Botox, es un tratamiento ideal para eliminar patas de gallo y arrugas.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son una solución perfecta para corregir arrugas poco profundas y definir el rostro.

Hilos tensores

Una novedosa técnica de rejuvenecimiento que consigue eliminar la flacidez del rostro y le aporta brillo y luminosidad.

Luz pulsada

Una técnica facial que contribuye a eliminar manchas o complicaciones vasculares que alteren la superficie de la piel. El rostro adquiere más uniformidad y brillo natural.

Peeling facial

Consiste en una exfoliación de la piel del rostro con diferentes sustancias para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. El resultado es un rostro de color y textura más uniforme y lleno de luminosidad.

Carboxiterapia

Un tratamiento para estimular la regeneración del colágeno del rostro con el que se consigue mejorar el aspecto de la piel, aumentando su elasticidad y firmeza.

Mesoterapia

Un tratamiento a base de diferentes vitaminas, minerales y ácido hialurónico para revitalizar y tonificar la piel del rostro, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido, firme y luminoso.

Láser CO2

El con láser de CO2 mejora el aspecto general del rostro a través de pequeños toques de luz que llegan a las capas más profundas de la piel, regenerando el colágeno y activando los fibroblastos.

LPG  Endermologie®  Facial

Este tratamiento despierta la síntesis natural de las sustancia esenciales de la juventud: colágeno, elastina y ácido hialurónico. De forma inocua y natural, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Plasmaterapia

La Plasmaterapia o Tecnología Plasma uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más novedosos del mercado. Especialmente indicado para arrugas del rostro, peribucales, patas de gallo, arrugas en cuello y rejuvenecimiento de manos.

Radiofrecuencia

Un tratamiento para combatir la flacidez facial que tayuda a eliminar arrugas y que el rostro recupere la elasticidad y la luminosidad perdida con el tiempo.
E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza