HYDRAFACIAL

Limpieza, hidratación y luminosidad para tu rostro

mesoterapia facial

¿Cómo se ve un rostro deshidratado?

Cuando a la piel le falta agua, carece de lta la base para estar sana, bonita y joven. La ausencia de humectación la apaga, la reseca y enfatiza las arrugas. En ocasiones la cosmética se queda corta, y es necesario acudir a un profesional experto en medicina estética que valore qué necesita nuestra piel. Muy probablemente, la solución pase por el tratamiento Hydrafacial.

¿Qué es Hydrafacial?

máquina Hydrafacial es un protocolo médico no invasivo, en primer lugar. Combina muchas funciones en una misma aparatología en función de sus diferentes cabezales, como son limpieza y extracción de puntos negros, exfoliación, infiltración de vitaminas y antioxidantes y de ácido hialurónico, pero sin agujas ni ningún tipo de incisión. La extracción de impurezas, gracias a su diseño en espiral y a su tecnología de vacío, son tan suaves que no molestan en absoluto.

¿Es doloroso?

¡En absoluto! Es más, es muy placentero, y ninguno de los instrumentos o cabezales que utiliza es agresivo.

¿Cuándo veré los resultados?

Hydrafacial en Zaragoza, en manos de la doctora Lázaro, proporciona dos resultados buscados: Por un lado un efecto flash inmediato espectacular. Pero además, si se realizan sesiones periódicas, los efectos de luminosidad y piel saludable perduran.

Duración del tratamiento

Una sesión de la máquina de Hydrafacial en Zaragoza tiene una duración de alrededor de 45 minutos.

Sesiones

En función de las necesidades de cada paciente, pero habitualmente una semanal el primer mes para un plan de choque y 1 mensual de mantenimiento.

¿Qué activos aplica?

Los ingredientes dependen de las necesidades y tipo de cutis. Se aplican ingredientes calmantes tras la limpieza, como péptidos, antioxidantes y ácido hialurónico; durante el peeling, diferentes alfahidroxiácidos, como el ácido glicólico y el salicílico. La concentración depende de cada paciente, piel y edad. El protocolo Hydrafacial en Zaragoza lo aplica la doctora Mar Lázaro en primicia, mediante un estudio pormenorizado previo de las necesidades del paciente.

¿Qué beneficios tiene la máquina Hydrafacial?

La piel queda muy limpia y sin imperfecciones ni puntos negros, muy jugosa, saludable, luminosa, hidratada, elástica y revitalizada. Además, de esta forma se encuentra perfectamente preparado para cualquier tratamiento médico estético posterior, que lucirá mucho más y será más efectivo.

¿Para quién es?

Para mujeres y hombres que noten su piel apagada, sin vida, deshidratada y con poca luz.

Protocolo

Comienza con un primer paso de limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción para eliminar las impurezas y las células muertas. Después se aplican activos calmantes y nutrientes que necesita cada piel. La máquina Hydrafacial actúa de dos maneras en función del cabezal, por un lado succiona las impurezas, y por otro introduce los activos necesarios para la exfoliación. Después llega la parte de hidratación, mediante unos sérum específicos, y por último la revitalización mediante antioxidantes y péptidos.

Las zonas de aplicación son la cara,  el contorno de los ojos y los labios.

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

Escribe esta serie de digitos: captcha

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza