ULTHERAPY

El mejor lifting facial para tu rostro

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy es el único tratamiento médico capaz de lograr el mejor tensado y elevación de la piel a través de sus ultrasonidos en una única sesión

Ultherapy va más allá de los láseres o la radiofrecuencia convencionales. Este tratamiento tensa, reafirma y eleva la piel como nunca antes lo había logrado un tratamiento médico.

lifting ultherapy zaragoza

¿Cómo funciona Ultherapy?

¿Cómo lo logra? Ultherapy usa la energía del ultrasonido para actuar en las capas más profundas de la piel utilizando energía y temperatura óptimas para estimular la producción de colágenoActúa de dentro hacia fuera, sin tocar ni dañar la capa más superficial de la piel, actúa a nivel SMAS, una capa fibromuscular que envuelve cara y escote y es allí donde genera puntos de micro-coagulación  que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno. De esta manera se consigue un efecto lifting y combate el descolgamiento al producir una respuesta regenerativa natural.

lifting ultherapy

Toda la información sobre Ultherapy

Un lifting no invasivo de larga duración

Ultherapy es un tratamiento médico avalado por más de treinta estudios científicos que garantizan su eficacia y fiabilidad. Además está aprobado por la FDA para su uso de “lifting no invasivo”.

Este tratamiento, que ya es una realidad en Zaragoza, permite rejuvenecer el rostro en una sola sesión en la que se realizan, mediante control ecográfico, líneas de 20 micropuntos de ultrasonidos que producen puntos de coagulación térmica a 4,5 y 3 mm de profundidad para lograr compactar el tejido. Poco a poco van cicatrizando y endureciendo y esto logra tensar la piel para combatir el descolgamiento desde las capas más profundas de la piel.

Cabe destacar que gracias a su novedoso uso de imágenes ecográficas se puede visualizar en todo momento las capas que se están tratando y así garantizar una liberación de la energía segura y en el lugar donde será más efectivo para la piel.

¿Los resultados son duraderos?

Los resultados, totalmente naturales, se van viendo de manera paulatina entre la realización del tratamiento y dos/tres meses posteriores. Poco a poco la piel se tensa y se eleva, logrando un rostro más joven, sin arrugas y con unas facciones más marcadas. Los resultados definitivos se verán a los seis meses, es entonces cuando obtengamos su máximo efecto y su duración desde eses momento es de un año y hasta un año y medio en algunos casos.

¿Quién es el paciente ideal para Ultherapy?

Este tratamiento está indicado para mujeres y hombres que deseen reafirmar, tensar y elevar, de un modo no invasivo, su rostro y cuello como si de un lifting se tratar.

Ventajas frente a otros tratamientos

  • Garantiza resultados fiables y duraderos en el rostro y cuello
  • Alternativa perfecta para quien no se atreve a someterse a una cirugía
  • No necesita preparación previa ni post
  • Resultados naturales
  • Logra regenerar el colágeno de manera natural

¿Cuánto Dura el tratamiento?

Ultherapy se realiza en consulta y su duración estimada oscila entre los 60 y 90 minutos. Tras realizarlo, las doctoras indicarán cual es el procedimiento domiciliario a seguir para que sea óptima la sesión pero no precisa ningún tipo de reposo o baja para el paciente pudiendo incorporarse a su vida normal nada más realizarlo.La duración de sus resultados es superior al año sin necesidad de sesiones intermedias o de recuerdo.

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza