PROCESOS ONCOLÓGICOS

Tratamientos estéticos paliativos no invasivos que pueden devolver a la piel su energía y vitalidad

TRATAMIENTOS CORPORALES

La importancia de los procesos oncológicos

La Dra. Mar Lázaro, a la vanguardia de los más novedosos tratamientos especializados, ha tratado a pacientes que durante el cáncer reivindican mantener, en la medida de lo posible, la misma calidad de vida e imagen física que tenían antes gracias a cuidados específicos.

Una vez superado este desagradable episodio de sus vidas las pacientes de procesos oncológicos quieren recuperar la belleza que tenían y que la enfermedad ha mermado.

Hoy en día existen tratamientos estéticos paliativos no invasivos que, mientras se supera el cáncer, pueden devolver a nuestra piel su energía y vitalidad.

Una mujer en tratamiento oncológico necesita verse guapa para no dejar de mirarse al espejo

Dra. Mar Lázaro
estética cáncer
belleza cancer

Durante el cáncer la piel necesita hidratación y protección

El tratamiento para poder superar el cáncer pasa por duros procesos de radioterapia y quimioterapia que provocan, además de la inminente pérdida de cabello, una gran deshidratación de la piel y falta de elasticidad.

En la Consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza te analizaremos la piel de una forma totalmente personalizada, para tratar cada caso con el mimo que se merece y conseguir los objetivos marcados en cada fase de la enfermedad.

Además, para cuidar la piel y el aspecto en un tratamiento oncológico es importante tener especial cuidado en aspectos como la higiene, la alimentación o la exposición solar. Por ejemplo, recomendamos no utilizar jabones, no exponerse al sol y complementar la dieta con vitaminas A, B, C y D, alimentos funcionales y probióticos.

Una vez superado el Cáncer

Cuando el cáncer está superado, la piel necesita volver a su estado anterior. Si la hemos hidratado bien y tiene elasticidad, veremos en poco tiempo que volvemos a recuperar nuestro aspecto anterior a la enfermedad.

El fuerte tratamiento también deja la piel con un color amarillento que devolveremos a su estado natural con un poco de cuidado.

Al estar tan deshidratada la piel, salen arrugas que minimizaremos con varios tipos de rejuvenecimientos faciales.

Taller de Oncoimagen®
Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

Escribe esta serie de digitos: captcha

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza