Tratamientos corporales

LPG Endermologie® Corporal LPG Endermologie® Corporal Elimina la grasas localizada y resistente hasta en un +70% y reduce la piel de naranja de manera eficaz. ¡Piel mucho más lisa y tersa!
BTL  X-Wave BTL X-Wave BTL X-Wavees una terapia de ondas acústicas disponible en el centro de Estética de Mar Lázaro en Zaragoza que está indicado para combatir la celulitis y lograr el rejuvenecimiento de la piel.
Depilación Láser de Diodo Depilación Láser de Diodo El láser de depilación Diodo es uno de los más aconsejables ya que ofrece resultados altamente satisfactorios.
Venus Legacy, la radiofrecuencia más vanguardista Venus Legacy, la radiofrecuencia más vanguardista La vanguardista tecnología de Venus Legacy™ ofrece tratamientos seguros y e indoloros para todos tipos de piel.
Procesos oncológicos Procesos oncológicos Recuperar la belleza después de superar un Cáncer mediante tratamientos estéticos paliativos no invasivos.
Rejuvenecimiento Vaginal Rejuvenecimiento Vaginal El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento corporal aplicado con ácido hialurónico que rejuvenece, hidrata y remodela nuestra zona más íntima.
Presoterapia Presoterapia La presoterapia consiste en realizar un drenaje circulatorio, linfático y antiedema con el objetivo de hacer disminuir la celulitis tratando directamente sus causas.
Velashape Velashape Velashape es un tratamiento corporal que actúa sobre la grasa localizada y ayuda a luchar contra los efectos de la flacidez y la celulitis.
Radiofrecuencia Radiofrecuencia La radiofrecuencia es el tratamiento por excelencia para combatir la flacidez corporal, un tratamiento que también mejora el componente graso y el aspecto de piel de naranja.
Carboxiterapia Carboxiterapia Es un tratamiento que contribuye a disminuir de la grasa localizada, a mejorar el aspecto general de la piel y sirve para tratar estrías, cicatrices o flacidez.
Alidya Alidya Alydia es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados.
Aqualix Aqualix Su efecto contribuye a eliminar la grasa localizada en zonas como pistoleras o flancos.