MALLAS TESSLIFT
EL LIFTING CON MALLA
TRATAMIENTOS FACIALES
¿En qué consiste el tratamiento de mallas tesslift?
Al principio fueron los hilos tensores especulados, a continuación los hilos tensores con conos y ahora llega una nueva generación con el lifting mínimamente invasivo. Tesslift soft.
Tesslift Soft es una estructura mallada 3D .Esta malla proporciona una sujeción efectiva y fuerte resistencia a la tracción.
La diferencia de Tesslift Soft es que tiene la misma resistencia que
muchas suturas PDO convencionales.
¿Para quién? Como explican las doctoras, “no es un tratamiento apto para todo el mundo. Por ejemplo, no resultaría adecuado para pieles muy finas, pero sí para las demás, incluso las muy descolgadas, incluso aquellas que pesan. Es eficaz en ambos sexos y a cualquier edad”.
¿La malla molesta? Muchas veces y en función de la indicación se trabaja desde el cuero cabelludo. Es cierto que molesta un poquito (algo más que el resto de hilos) al ponerse y los días posteriores al gesticular o apoyar la zona en las manos, por ejemplo, pero es perfectamente soportable.
¿Cuántos Tesslift Soft hay que poner? Se suelen poner dos como mínimo, lo más frecuente es que sean 4.
Resultados: Duran alrededor de 1 año.
¿Como se coloca?
Tiene una sutura central con espículas que mantiene la forma de la malla realizando el anclaje de inicio. Esta técnica es muy parecida a la de los hilos convencionales.
RESULTADOS Y PROCEDIMIENTO
¿Resultados a largo plazo?
El efecto es eficaz y permanente, los resultados a largo plazo son espectaculares.
Procedimiento mímimamente invasivo
Se realizo en 30 minutos con anestesia local.