Skip to main content

Lamluma

Nuevo tratamiento sin cirugía para remodelar, reafirmar y aumentar los glúteos.

Tratamiento

¿Qué es Lamluma?

Se realiza mediante la infiltración de un material llamado Ácido Poliláctico, un gel inductor de colágeno inyectable (PLLA) que actúa estimulando su producción natural, lo que consigue por un lado mejorar la textura y calidad de la piel, y por otra aumentar su elasticidad y firmeza. A su vez, aumenta el volumen de los glúteos, los redondea y los rejuvenece. El ácido poliláctico es un producto sintético de micropartículas reabsorbibles y biodegradables que se emplea desde hace muchos años en cirugía. Como material de relleno en medicina estética está aprobado desde 2009 bajo el nombre de Sculptra. Se utilizaba principalmente en el rostro, y su seguridad está avalada por varios estudios científicos y se ha llevado a cabo en cientos de pacientes. Lamluma es de laboratorios Sinclair Pharma y ha sido específicamente formulado para aumentar los glúteos, remodelar y contornear otras zonas corporales.

¿Qué les pasa a los glúteos con la edad?

En el caso femenino, las nalgas empiezan a cambiar desde la adolescencia, ganando volumen y consistencia, expandiéndose y redondeándose. Sin embargo, con la edad pierden tersura, dejan de proyectarse y caen hacia abajo, tanto por la redistribución de la grasa (aparece el antiestético pliegue subglúteo) como por una pérdida de masa muscular y una progresiva atrofia tisular. También aparece con los años la celulitis, que suele empeorar cuando la calidad del tejido cutáneo es peor y que afecta al 90% de las mujeres. El aumento de glúteos sin cirugía es en este caso la solución mínimamente invasiva más efectiva para rellenar, alisar, reafirmar y reducir la celulitis de la zona.

¿Lamluma funciona solo en glúteos?

No, también es efectivo en la cara interna de los brazos, los muslos y las rodillas, zonas donde la piel se afina de una manera especial y pierde consistencia. En este caso reafirma y mejora mucho la textura cutánea.

¿Cómo se realiza el aumento de glúteos con Lamluma?

En primer lugar, el profesional, siempre médico, realiza una marcación de la zona donde va a infiltrar el gel de Ácido Poliláctico Lamluma. A continuación, y una vez esterilizada la zona, se aplica un anestésico local y se infiltra el producto en el plano del tejido celular subcutáneo necesario (hipodermis). mediante una minicánula. El producto se deposita en forma de abanico, y a continuación se colocan unos vendajes tensores durante 48 horas aproximadamente. Conviene masajear la zona durante unos minutos un par de veces al día las primeras semanas. Gracias al anestésico local, no es un procedimiento doloroso.

¿Cuántas sesiones necesito?

Suelen hacer falta 2 o 3, en función de la cantidad de volumen que se desee y de la calidad del tejido, constitución física, tamaño de la zona, edad, etc. Conviene espaciar las sesiones 2 o 3 meses.

Resultados del aumento de glúteos

Quedan muy naturales y el efecto es duradero; dado que produce colágeno nuevo, el resultado real no se ve de manera inmediata, sino que hay que esperar 2 o 3 meses transcurrida la sesión.

Paciente ideal

El aumento de glúteos con Lamluma está indicado preferentemente en personas jóvenes cuyas nalgas no presentan un alto grado de flacidez. En el caso de cara interna de brazos o muslos, o en rodillas, la paciente suele tener desde 40 años en adelante, y de la misma manera, no conviene que presente un grado de deterioro del tejido muy evidente. En definitiva, los resultados pueden durar entre 18 y 24 meses.

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto





Escribe esta serie de digitos: captcha

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza