Skip to main content

La imagen que proyectamos al exterior nos ha importado desde que el mundo es mundo pero de un tiempo a esta parte y con la aparición de las nuevas tecnologías, la preocupación por vernos “mejor que nunca” ha crecido de manera exponencial.

A casi el 70% de la población le preocupa su papada

Sea por genética, sobrepeso o por el paso del tiempo, hay personas que tienden a acumular grasa en la zona de la papada: al 67% de la población le preocupa este problema.

Dentro de las principales preocupaciones estéticas de los españoles se encuentran el aumento de peso a nivel corporal y la papada o doble mentón en cuanto a facial se refiere.

Evita la papada en tus fotos: 5 trucos sencillos de aplicar

Salir favorecido en las fotos no es nada fácil, se requiere expresividad, naturalidad y como base una buena imagen. La experiencia y algunos pequeños trucos pueden ayudar a disimular esos pequeños complejos, como el ‘doble mentón’, para que no sean tan evidentes.

Dos técnicas para hacerla desaparecer para siempre, elige la tuya

  1. Belkyra: Este es el único tratamiento médico estético que, mediante infiltraciones de una versión de ácido desoxicólico, logra destruir  el adipocito de grasa y este no vuelve a aparecer nunca. Además de eliminar la grasa de la zona definitivamente, estimula la producción de colágeno para una mayor firmeza y retracción de la piel.¿Cómo se aplica?Belkyra consiste en la inyección de una sustancia, desoxicolato, que mata los adipocitos rompiendo las membranas, para más tarde ser retirados también por nuestras células. Belkyra, de laboratorios Allergan, es un método de infiltración, se inyecta una pequeña cantidad por centímetro cuadrado en toda el área.¿Cuánto dura la aplicación?Belkyra se aplica en unos 30 minutos.¿Cuántas sesiones son necesarias?Dos sesiones espaciadas en periodos de dos meses.
  2. CoolSculpting® (Criolipólisis): 

Es uno de los tratamientos médicos más novedosos y con resultados realmente sorprendentes y definitivos.

CoolSculpting® es una técnica realizada en consulta (nuestro centro es el único de Aragón) por personal autorizado y cualificado.

Durante los 35 minutos que dura cada ciclo se congelan los adipocitos de grasa de la zona y se destruyen. Es el mismo organismo el que se encarga de convertirlos en triglicéridos y eliminarlos de manera natural por la orina. Es un tratamiento nada invasivo en el que el paciente solo siente una ligera sensación de frío localizado mientras escucha música tranquilamente.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento con CoolSculpting®  varía entre 35 y 70 minutos (uno o dos ciclos como máximo).

¿Cuándo se notan los resultados?

A partir del segundo tercer mes de haber realizado el tratamiento la papada de la zona se elimina.

Principales diferencias entre ambos procedimientos

CoolSculpting® consiste en activar la muerte celular de los adipocitos mediante la aplicación de frío”, explica la Dra.  “Se trata de un frío  intenso sostenido durante un tiempo fijo, que consigue que dichos adipocitos mueran congelados y sean absorbidos por células de nuestro sistema inmune”. CoolSculpting® tiene un aplicador diferente diseñado para esta zona que cuenta con la aprobación CE y FDA para tratar la grasa y la flacidez de la papada. “En cambio Belkyra consiste en la inyección de una sustancia, desoxicolato, que mata los adipocitos rompiendo las membranas, para más tarde ser retirados también por nuestras células”.

Resultados

“Ambos tratamientos reducen el acúmulo de grasa localizada, y aunque no están indicados específicamente para tratar la flacidez, Belkyra podría inducir una mayor retracción cutánea porque desencadena un proceso inflamatorio mayor (aunque con Coolsculpting® también se ha observado cierta retracción tras la primera sesión)”. Ambas técnicas son muy eficaces en el tratamiento de la papada, con beneficios duraderos.

“En ambos casos los resultados son definitivos, porque cambian la forma del área de la papada para siempre”, revela la Dra. Lázaro.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza