Skip to main content

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

El tratamiento por excelencia para combatir la flacidez corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es el tratamiento por excelencia para combatir la flacidez corporal, un tratamiento que también mejora el componente graso y el aspecto de piel de naranja, y que se aplica de manera localizada en caderas y abdomen, principalmente.
La radiofrecuencia consiste en crear un campo eléctrico que proporciona calor de manera profunda en la piel y en las células de los tejidos; es aquí donde se producen ciertas reacciones fruto de ese calentamiento que hace que se puedan combatir de manera efectiva los signos de la flacidez y de la celulitis.

En la mayoría de los casos, la celulitis viene acompañada de flacidez y exceso de grasa. La radiofrecuencia puede actuar en diferentes niveles para poder eliminar los signos visibles que deja en nuestra piel.

La flacidez, por su parte, es fruto del paso natural de los años o de un envejecimiento prematuro. El metabolismo de las células disminuye y, en consecuencia, lo hace también la producción de elastina y colágeno, encargados de mantener la firmeza de la piel.

El efecto calor de la radiofrecuencia

El calor aplicado en niveles profundos del tejido graso hace posible un drenaje linfático que hace descender la retención de líquidos y las toxinas. Asimismo, la circulación sanguínea en la zona a tratar también mejora, al igual que lo hace el metabolismo del tejido graso. La piel luce un mejor aspecto deshaciéndose del efecto piel de naranja tan acusado en personas con flacidez o celulitis.

Pero la radiofrecuencia va más allá, pues no sólo consigue paliar los efectos visibles de la flacidez y la celulitis, si no que contribuye a potenciar la formación natural de más colágeno tanto en el tejido subcutáneo como en la piel, por lo que ésta se vuelve más firme, elástica y consigue mejorar su aspecto de manera duradera.

Asimismo, dada la disminución del edema y la compactación de los tejidos, se aprecia también una reducción de volumen en la zona donde se aplica este tratamiento.

En nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza te informaremos de forma detallada de todos los beneficios que te aportará esta técnica.

Número de sesiones necesarias

Según donde se lleve a cabo la técnica, la duración de las sesiones y del tratamiento completo de Radiofrecuencia puede variar.

Pueden realizarse entre ocho y doce sesiones repartidas en una vez por semana, las zonas pequeñas pueden hacerse en sesiones de media y para las zonas más extensas este tiempo de actuación puede ser más largo.

Ventajas de la radiofrecuencia corporal

Podemos resumir en 5 puntos las principales ventajas de la radiofrecuencia corporal en relación a los efectos anteriores:

1

Se elimina cualquier daño estético

Mediante la aplicación del calor en las zonas profundas de la piel, se elimina cualquier signo antiestético generado por el exceso de grasa corporal.

2

Mejora el drenaje linfático

Se trata de un gran beneficio, ya que la retención de líquidos será prácticamente imperceptible y se eliminarán las toxinas del organismo de forma muy rápida.

3

Mejora la circulación sanguínea

La calidad de la sangre y de su distribución por los órganos, sistemas y células del cuerpo, es un aspecto fundamental para poder tener una buena calidad de vida.

4

Produce colágeno

El colágeno es un elemento imprescindible para una imagen rejuvenecida y una piel luminosa. Promoviendo la migración de fibroblastos, la radiofrecuencia corporal favorece la formación de colágeno.

5

Elimina la celulitis y flacidez

Con las sesiones de radiofrecuencia corporal, se puede llegar a eliminar buena parte de la celulitis de la paciente y de la flacidez, dos de los aspectos que más nos preocupan a las mujeres.

Es una técnica nada molesta y sus resultados son evidentes desde el comienzo.

Dra. Mar Lázaro

radiofrecuencia corporal zaragoza

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto





Escribe esta serie de digitos: captcha

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Paseo de las Damas 30 Principal Izquierda
50008 Zarazoza