Venus Legacy, la radiofrecuencia más vanguardista

No es un tratamiento de radiofrecuencia cualquiera, se trata de una tecnología avanzada que permite definir, reducir la celulitis de manera visible y recuperar la firmeza.

Es un tratamiento pionero y exclusivo en Aragón y el más demandado por las famosas para lucir un cuerpo perfecto. En nuestro centro de Medicina Estética de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza te informaremos sobre los beneficios e indicaciones del tratamiento Venus Legacy.

Venus legancy

Resultados inmediatos y duraderos

La vanguardista tecnología de Venus Legacy se basa en tratamientos seguros e indoloros para todo tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos, visibles y duraderos para rostro, cuello y cuerpo:

• Remodela el contorno corporal de un modo no invasivo. Reduce el volumen corporal y la grasa acumulada para conseguir una silueta más definida

• Reduce la celulitis. Tersa la piel y reduce de forma visible los antiestéticos hoyuelos que provoca la celulitis o la piel de naranja.

• Disminuye la flacidez. Mejora el aspecto en piernas, brazos y abdomen.

• Reduce visiblemente las arrugas. Suaviza las arrugas profundas y reduce las líneas de expresión, logrando un rostro rejuvenecido.

Mejora el aspecto de las estrías y la textura de la piel.

Tecnología 4D para cuerpo y rostro

Venus Legacy es un tratamiento de radiofrecuencia que combate múltiples frentes, inigualable a cualquier otra máquina de similares prestaciones.

De hecho, es el único dispositivo aprobado por la FDA norteamericana que permite utilizar tecnología 4D, combinando 4 tecnologías al mismo tiempo: radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados, tecnología varipulse, retroalimentación termal en tiempo real.

cuello

Resultados y duración del tratamiento con Venus Legacy

Los resultados del tratamiento Venus Legacy no tardarán en ser visibles, casi desde la primera sesión. La técnica funciona a la vez en el rostro y en el cuerpo. Es el único efectivo en el edema del pómulo, suaviza las líneas de expresión y define la línea de la mandíbula.

Los resultados dependerán de la zona que decidamos tratar, para ella serán necesarias más o menos sesiones. Con una media de 6-8 sesiones tendremos muy buenos resultados.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter