Velashape

Os presentamos la última generación en cuanto a tratamientos corporales se refiere. Se trata de un tratamiento corporal que actúa directamente sobre las zonas difíciles donde se encuentra la grasa más complicada.

Gracias a su tecnología más vanguardista conseguiremos en muy pocas sesiones ver nuestra silueta totalmente definida, con centímetros de menos y firme.

Velashape es un tratamiento corporal que actúa sobre la grasa localizada y ayuda a luchar contra los efectos de la flacidez y la celulitis.
La figura se modela y luce espectacular gracias a Velashape, un tratamiento adecuado para reducir volumen corporal en zonas donde la grasa está más localizada, principalmente en cintura, abdomen, muslos.

velashape

Asimismo, se elimina la piel de naranja y tiene un efecto tonificante y reafirmante gracias a esta técnica eficaz e indolora que nos ayuda a reducir volumen y tratar la celulitis, en definitiva, a lucir un cuerpo bonito y contorneado.

¿En qué consiste el tratamiento?

La última generación de Velasahape combina infrarrojos, radiofrecuencia y succión. A través del calor se estimula la producción de colágenos y elastina para que sea tu propio cuerpo el que recupere la firmeza y juventud.

A lo largo de la hora que dura el tratamiento, el equipo profesional que se encarga de realizarlo irá recorriendo el cuerpo con los diferentes cabezales de tal manera que trabajará diferentes niveles de profundidad de la piel. Con lo infrarrojos se calientan los tejidos hasta 3 mm de profundidad  y con la radiofrecuencia calentamos hasta 15 mm.

Durante este tiempo la paciente notará como un masaje y en ningún momento sentirá dolor. Con los rodillos haremos un leve masaje que, combinado con la succión y con la energía térmica, nos ayudará a acelerar el metabolismo de esa grasa enquistada que queremos que desaparezca.

Con esto lograremos un eficaz drenaje linfático que nos ayudará a eliminar la celulitis y a eliminar líquidos.

Silueta definida con Velashape

La combinación de varias técnicas en el tratamiento de Velashape consigue que el contorno del cuerpo se moldee y se reduzca volumen, actuando sobre la celulitis y la flacidez de manera indolora y rápida, pues la incorporación a la rutina diaria es inmediata. Es un tratamiento también indicado para mujeres que han tenido un bebé y han experimentado cambios en su cuerpo o después de realizar una liposucción, puesto que se trabaja la flacidez y se remodela el cuerpo, la piel recupera firmeza y se vuelve tersa.

Se puede trabajar en piernas, glúteos, brazos, abdomen, muslos, en los costados… con diferentes cabezales se accede a zonas más o menos amplias.

¿Dónde y cuándo se nota?

  1. Reduce la celulitis e impide que aparezca nueva. Desaparece el aspecto de piel de naranja
  2. Elimina la grasa localizada
  3. Reduce centímetros de circunferencia habiendo llegado en los ensayos clínicos hasta los 5cm.
  4. Ayuda a eliminar líquidos
  5. La piel se vuelve firme y terna aportando vitalidad y juventud

Tratamiento personalizado

Con Velashape podemos llegar a todas las zonas del cuerpo. Como tiene cabezales de diferentes tamaños podemos acceder con ellos a cualquier zona por difícil que sea.

Como ningún paciente es igual y sus necesidades tampoco lo son, incidiremos más en aquellas zonas donde la paciente tenga más interés en reducir y reafirmar, aunque los resultados se notarán en todo el cuerpo en general y esas pequeñas zonas en particular.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión. Las sesiones tienen una duración de una media hora y el tratamiento a aplicar dependerá mucho de las necesidades de cada paciente.

Después de la primera sesión se puede apreciar una disminución de volumen de entre uno a tres centímetros; los efectos avanzan paulatinamente según se van trabajando las diferentes áreas del cuerpo. Para unos resultados efectivos y duraderos en el tiempo se recomienda un mínimo de 6 sesiones, haciendo una por semana.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter