Procesos oncológicos

La Dra. Mar Lázaro, a la vanguardia de los más novedosos tratamientos especializados, ha tratado a pacientes que durante el cáncer reivindican mantener, en la medida de lo posible, la misma calidad de vida e imagen física que tenían antes gracias a cuidados específicos.

Una vez superado este desagradable episodio de sus vidas las pacientes de procesos oncológicos quieren recuperar la belleza que tenían y que la enfermedad ha mermado.

Hoy en día existen tratamientos estéticos paliativos no invasivos que, mientras se supera el cáncer, pueden devolver a nuestra piel su energía y vitalidad.

Una mujer en tratamiento oncológico necesita verse guapa para no dejar de mirarse al espejo – Mar Lázaro

Taller oncología

El tratamiento para poder superar el cáncer pasa por duros procesos de radioterapia y quimioterapia que provocan, además de la inminente pérdida de cabello, una gran deshidratación de la piel y falta de elasticidad.

En la Consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza te analizaremos la piel de una forma totalmente personalizada, para tratar cada caso con el mimo que se merece y conseguir los objetivos marcados en cada fase de la enfermedad.

Además, para cuidar la piel y el aspecto en un tratamiento oncológico es importante tener especial cuidado en aspectos como la higiene, la alimentación o la exposición solar. Por ejemplo, recomendamos no utilizar jabones, no exponerse al sol y complementar la dieta con vitaminas A, B, C y D, alimentos funcionales y probióticos.

Durante el cáncer la piel necesita hidratación y protección

Una vez superado el Cáncer

Cuando el cáncer está superado, la piel necesita volver a su estado anterior. Si la hemos hidratado bien y tiene elasticidad, veremos en poco tiempo que volvemos a recuperar nuestro aspecto anterior a la enfermedad.

El fuerte tratamiento también deja la piel con un color amarillento que devolveremos a su estado natural con un poco de cuidado.

Al estar tan deshidratada la piel, salen arrugas que minimizaremos con varios tipos de rejuvenecimientos faciales.

Ver el taller que realizamos sobre Oncoimagen®

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter