Rellenos faciales

Los rellenos faciales sirven para corregir arrugas finas y definir el rostro. Normalmente se aplican en los contornos de labios y ojos y contribuyen a mejorar el aspecto general aportando volumen de manera natural a aquellas zonas con arrugas o líneas de expresión.

Ácido hialurónico Mar Lazaro

Dentro de esta técnica en nuestro centro de Medicina Estética de Zaragoza utilizamos diferentes sustancias reabsorbibles como, por ejemplo, el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, entre otros.

Con estos tratamientos se busca paliar la flacidez de la piel y la aparición de arrugas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y es capaz de retener gran cantidad de agua, por ese motivo sirve para dar volumen e hidratar los tejidos, cuyas fibras sostenedoras se ven reconstituidas con su aplicación.

Con este tipo de relleno se pueden mitigar las arrugas del rostro y los surcos e incrementar el volumen de labios, mentón o pómulos; además, sirve para combatir el efecto de las ojeras.

Aplicado en la zona que se desea tratar, la producción de colágeno se ve activada y con ello se consigue un aspecto rejuvenecido, una piel suave y tersa de manera natural.

Los volúmenes del rostro que puedan haberse visto descompensados con el paso de la edad y las arrugas se ven corregidas de manera instantánea tras su aplicación.

Transcurridos entre 10 a 12 meses después de realizar el tratamiento, el propio cuerpo reabsorbe la molécula. El efecto puede durar más o menos tiempo dependiendo del tipo de piel, de la edad de la persona, entre otros factores.

Skinboosters-Restilane

El tratamiento Skinboosters es uno de los más novedosos en cuanto a rellenos faciales. Elaborado por el Laboratorio Galderma, líder en el cuidado de la piel, es una solución duradera para mejorar nuestra piel.

Gracias a este tratamiento lograremos reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la peil, reducir marcas de acné y cicatrices… Además, sus resultados duran hasta un año.

Consiste en aplicar micro inyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado, un ingrediente natural que mantiene la piel hidratada y en buen estado.

Se puede aplicar tanto en el rostro como en partes del cuerpo como el escote o las manos. Los resultados son graduales y se necesitan aproximadamente tres sesiones aplicadas en cuatro semanas en las que se va notando la mejoría de la piel y la disminución de las arrugas.

Rellenos con hidroxiopatita de calcio

Otra sustancia que sirve para realizar rellenos faciales es la hidroxiopatita cálcica o como se conoce por su marca comercial, Radiesse.

Los resultados que ofrece esta técnica son bastante duraderos y también se aprecian al instante, consiguiendo que el rostro tenga un aspecto más joven, sano y natural tras su aplicación.

Es apropiada para las comisuras de los labios, las mejillas, las arrugas que rodean los ojos, los pliegues del mentón, para elevación de cejas, en los pómulos y para rejuvenecer el aspecto de las manos.

También es reabsorbible y trabaja la flacidez facial, produciendo tracción de la cara y estimulando la formación de colágeno.

Sculptra

Una de las novedades en las técnicas de rellenos reabsorbibles de larga duración es la Sculptra, que se inyecta con el objetivo de aportar volumen a pómulos y rellenar surcos y arrugas profundas.

Estimula la fabricación de colágeno y el tejido recobra su densidad y por eso adquiere un aspecto más joven y uniforme. Es el relleno ideal para pacientes que quieren frenar progresivamente y de forma natural el proceso de envejecimiento.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter