Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento que permite reconstruir y levantar el suelo pélvico y mejorar la apariencia general de los labios menores. Además, reduce las posibles pérdidas de orina provocadas por el deterioro del interior de la vagina y la vejiga.

Este tratamiento va mucho más allá de lo médico: muchas mujeres pueden llegar a sentirse acomplejadas por la estética de su zona íntima o no disfrutar completamente de sus relaciones sexuales por la falta de sensibilidad. La medicina estética ha encontrado soluciones seguras e indoloras para que vuelvas a sentirte segura de ti misma.

Somos pioneros en Aragón en aplicar el tratamiento de Rejuvenecimiento vaginal DESIRIAL de los laboratorios ISDIN.

El rejuvenecimiento vaginal DESIRIAL es la técnica más novedosa en el campo estético-genital y para aplicarlo se utiliza el único ácido hialurónico permitido por la CE para tratar patologías ginecológicas que merman nuestra salud sexual.

Para este innovador tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, el ácido hialurónico se ha compuesto especialmente para que pueda ser infiltrado en las paredes laterales y posteriores de la zona a tratar.

Anti Aging vaginal

Además, el efecto del ácido hialurónico es mucho más duradero que en el rostro. Además de lubricar, se puede aumentar el tamaño de los labios superiores y si tratamos el Punto G, que todas tenemos, lo que haremos será engrosarlo para mejorar tus orgasmos.

Tanto este como cualquier tratamiento de la consulta Mar Lázaro se personalizan al milímetro, con lo cual, dependiendo del problema, aplicaremos el producto de una manera u otra. No dudes en acudir a nuestra consulta de Medicina Estética en Zaragoza.

Se anestesia la zona levemente para no sentir ninguna molestia.

Existen dos posibilidades (pudiéndose hacer las dos a la vez):

Desirial®: Rejuvenecimiento e hidratación

Indicado en casos de atrofia en la zona vaginal, cuando aparece sequedad, irritación y picor, incomodidad, dispareunia (dolor durante el coito), sensación de tirantez y ardor en mujeres tanto jóvenes como perimenopáusicas.

Este tratamiento de rejuvenecimiento vaginal tiene un efecto bioestimulante capaz de rehidratar la piel y la mucosa, estimulando los fibroblastos, con una mejora en la síntesis de colágeno.

Desirial® Plus: Rejuvenecimiento y remodelación

Se indica en la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa.

Por su acción como relleno y remodelador a nivel subcutáneo profundo, permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.

Son los mejores tratamientos para rejuvenecer, hidratar y romedelar la zona vaginal sin necesidad de pasar por un quirófano.

desirial

Resultados en 24 horas:

  1. La zona tratada vuelve a tener elasticidad, se tonifica y queda hidratada.
  2. Restaura la actividad normal del organismo para mantener el buen funcionamiento de los tejidos.
  3. Desaparecen todas las molestias asociadas a la sequedad.
  4. Los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona interna de posibles infecciones y hongos.

La vida sexual mejora considerablemente y mejoras el orgasmo.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter