Presoterapia

La presoterapia consiste en realizar un drenaje circulatorio, linfático y antiedema con el objetivo de hacer disminuir la celulitis tratando directamente sus causas. La celulitis son bolsas de grasa ubicadas bajo la piel que provocan pequeños bultos o surcos sobre todo en glúteos y piernas.

Con este tratamiento se estimula la zona, se rompe la grasa localizada y hace que la piel tenga un aspecto más uniforme, firme y suave.

Con la Dra. Mar Lázaro en nuestra consulta de Medicina Estética en Zaragoza estarás en las mejores manos.

Presoterapia Zaragoza

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia se lleva a cabo a través de una compresión controlada con un dispositivo con varias cámaras independientes que se van poniendo alrededor de los miembros cuyas zonas se van a tratar.

De esta manera se consigue activar el sistema linfático y circulatorio, desde los tobillos hasta los muslos en el caso de aplicarse en las piernas. Con ello se logra disminuir la inflamación de la zona y los edemas, mejorando la sensación de piernas cansadas y también oxigenando el organismo.

Con esta técnica, la sangre fluye adecuadamente por todo el cuerpo, los tejidos afectados y con grasa acumulada reciben más oxígeno y nutre las células y los tejidos, y todo ello logra que la piel recupere tersura, combatiendo así los signos de la flacidez, desintoxicando, tonificando e incrementando el drenaje linfático.

Beneficios de la presoterapia

La zona queda redefinida y se pierde volumen, mejorando el tono y elasticidad y mostrando, en consecuencia, un aspecto renovado sin piel de naranja.

La presoterapia, por otro lado, facilita que la tensión arterial descienda en aquellas personas que la tienen alta; sirve para eliminar toxinas y al activar la circulación de las extremidades inferiores logra un afecto relax y de alivio de síntomas relacionados con piernas cansadas. Es también beneficioso para personas con varices.

Una dieta equilibrada, algo de ejercicio y las sesiones pertinentes de presoterapia pueden convertirse en una forma muy aconsejable de perder peso, con resultados visibles en poco tiempo.

El drenaje linfático hace que al eliminar las toxinas la grasa acumulada también desaparezca más rápidamente y la piel recupera, de esta forma, su tono y firmeza perdidos.

Pero los beneficios de la presoterapia van más allá, y es que aplicada en la parte del abdomen estimula el tránsito intestinal por lo que personas con estreñimiento pueden comprobar sus efectos; también pueden hacer uso de esta técnica gente con migrañas, con reuma, mujeres con menopausia, alguien que vaya a pasar por un quirófano o que ya estén en el post operatorio…

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter