Plasmaterapia (tecnología plasma)

¿Qué es la Tecnología Plasma?

Se trata de uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más vanguardistas del mercado. Este tratamiento únicamente lo puede realizar un profesional cualificado para la medicina estética, ya que solo él nos puede garantizar eficacia, seguridad y resultados. En nuestra consulta, contamos con la Dra. Mar Lázaro, experta en el tratamiento de plasmaterapia en Zaragoza.

Se trata de un láser de plasma que logra, con pequeñas descargas de electrones y sin apenas tocar la piel, retraer el exceso de piel sobrante y eliminarla sin dañarla.

En muy pocas sesiones podremos olvidarnos de pequeños y antiestéticos complejos.

¿Para qué zonas está indicado?

Está especialmente indicado para arrugas del rostro, peribucales, patas de gallo, arrugas en cuello y rejuvenecimiento de manos.

También se puede eliminar pequeñas verrugas y lentigos.

¿Quién es el candidato ideal?

Mujeres y hombres que quieran una solución rápida y duradera para eliminar arrugas y lograr firmeza en la piel. La plasmaterapia está indicada también para personas que, por el paso de los años, tengan un importante descolgamiento en la zona periocular, y arrugas muy marcas en la zona de alrededor de la boca.

¿Cuántas sesiones y cuál es la duración del tratamiento?

El tratamiento se realiza en consulta previa aplicación de crema anestésica local para evitar molestias. Durante unos minutos, la Dra. pasará en zigzag y sin llegar a tocar la piel el aparato produciéndose unas pequeñas chispas que serán las que retraigan la piel.

En tan solo una sesión de plasmaterapia lograremos resultados excelentes y duraderos.

¿Cómo me veré tras el tratamiento?

Tras el tratamiento, la piel estará algo enrojecida y oscurecida debido a unas pequeñas costras que desaparecerán en pocos días (no hay sangrado de ningún tipo).

Es muy importante evitar el sol después de realizar el tratamiento.

Será la Dra. Lázaro la que personalice cada tratamiento y recomiende que hacer después de él.

Poco a poco la piel recupera su firmeza, las arrugas desaparecen y la mirada se abre. La mejor forma de rejuvenecer.

Blefaroplastia no quirúrgica

La utilización del plasma para eliminar las patas de gallo y el descolgamiento de la zona periocular, ha hecho que coja peso como una alternativa (sin cirugía) a la blefaroplastia.

Gracias a la plasmaterapia es posible eliminar la piel sobrante del párpado superior y reducir las bolsas sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.

Las imperfecciones se eliminan de forma inmediata, logrando mejorar la imagen del paciente de una forma rápida, eficaz y mínimamente invasiva.

Contacta con nosotras para más información

Contactar

 

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter