Mesoterapia facial

Reducir los signos de envejecimiento y lucir un aspecto sano, cuidado y bello es una pretensión que todos buscamos en algún momento de nuestra vida y con la que muchos de nuestros pacientes se acercan hasta nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza.

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético que revitaliza la piel del rostro, la tonifica y, como consecuencia final, contribuye a mostrar un aspecto más rejuvenecido, vital y luminoso.

Tratamiento mesoterapia facial en Zaragoza

¿Por qué envejece la piel?

Son muchos los factores que provocan el envejecimiento de la piel. Evidentemente la edad, pero también de manera prematura es posible que aparezcan estos signos debido a ciertos hábitos:

  • Fumar
  • Los efectos del sol
  • Una inadecuada alimentación
  • Falta de hidratación
  • Dormir mal
  • Gesticular en exceso
  • El estrés
  • Motivos genéticos.

La piel pierde su elasticidad y surgen arrugas y líneas de expresión que se pueden mitigar con la mesoterapia facial.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento consiste en introducir en la piel diferentes vitaminas, minerales, ácido hialurónico… todo ello con el objetivo de nutrir, aportar brillo y que la piel recupere su tersura y firmeza.

La textura del rostro se ve mejorada gracias a estas aplicaciones, los tejidos adquieren volumen y, por tanto, decimos adiós a la flacidez facial. La piel se hidrata y se regenera y está indicado para aplicar en la cara y también en el escote, el cuello y las manos.

Su efecto es inmediato, aunque debe realizarse cierto mantenimiento para que se sigan apreciando los resultados, más o menos cada dos meses. Es una técnica muy buena, por ejemplo, si se tiene un acontecimiento especial al que se desea acudir perfecta, como una boda o cualquier evento importante.

Las sustancias que se aplican con la mesoterapia facial

Con esta técnica estética se introducen en la piel sustancias con propiedades tensoras, hidratantes y rejuvenecedoras.

Son varias las que se inyectan a través de este tratamiento:

  • Ácido hialurónico, aporta una hidratación extra a la piel y ayuda a rellenar arrugas y combatir flacidez; partículas de ADN, para tensar.
  • Metilsilanetriol, consigue que la piel tenga más grosor y esté hidratada.
  • Dietilaminoetanol, antioxidante que protege a la membrana plasmática celular de los efectos de los radicales libres y tensa y reafirma la piel.

Estos y otros principios activos, equilibrados de manera adecuada y aplicados por personal formado y cualificado como el equipo de Mar Lázaro, consiguen que nuestra piel esté mucho más joven, tersa, más luminosa, hidratada y con un aspecto más saludable y bello.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter