Láser CO2

El tratamiento facial con láser de CO2 contribuye a mejorar el aspecto general del rostro a través de pequeños toques de luz que llegan a las capas más profundas de la piel, donde el calor emitido por el láser actúa, regenerando el colágeno y activando los fibroblastos.

Todo ello la convierte en una técnica adecuada para contrarrestar los signos de una piel dañada y envejecida.

láser co2 facial

¿Para qué sirven el tratamiento con láser CO2?

Los tratamientos con láser de CO2 son muy adecuados para quienes deseen rejuvenecer el aspecto de la piel, pues reduce arrugas y también la flacidez

También es eficaz contra los efectos que causan los rayos solares en la cara, el escote, el cuello y las manos. Es igualmente apropiado para eliminar las manchas, el enrojecimiento o cicatrices producidas por causa del acné.

Por estos motivos, se convierte en una técnica muy a tener en cuenta para que las personas que deseen mejorar la apariencia de la piel de la cara.

¿Cuántas sesiones necesito?

Es posible realizar este tratamiento con láser CO2 en varias sesiones o en una entera de más larga duración. Los pacientes observarán de forma rápida cómo mejora la textura, el tono y la elasticidad de la piel.

Con ello se consigue lucir un rostro más uniforme, sin manchas ni signos de envejecimiento. Un rejuvenecimiento que llega desde las capas más internas de la piel ya que el colágeno natural se sintetiza.

Para incrementar los efectos de esta técnica es posible combinarla con otras como la toxina botulínica o hilos para rellenar arrugas.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y el aspecto de la piel continúa mejorando hasta seis meses después de su aplicación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependiendo del estilo de vida que lleve la persona que se ha sometido al tratamiento y los cuidados que vaya haciendo de su piel el efecto puede durar incluso años.

La estructura primigenia de la piel se recupera con esta técnica, que también hará que se ralentice el posible deterioro de la misma debido a que volverá a producir colágeno y lucirá luminosa, tersa y elástica, los poros se cerrarán y desaparecerán las manchas, arrugas o líneas de expresión. Sin imperfecciones.

¿Es una técnica dolorosa?

El láser CO2 no es doloroso. Se realiza con anestesia local mediante crema. En nuestra consulta de medicina estética en Zaragoza estará en las mejores manos para hacerse este tratamiento.

El paciente podrá hacer vida normal y estará cómodo, sin apenas inflamación.

 

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter