Coolsculpting (Criolipólisis)

Tras muchos años de investigación en la Universidad de Harvard, nace CoolSculting. La única técnica no invasiva que logra eliminar la grasa localizada para siempre, sin dolor y sin entrar en quirófano.

Elimina la grasa localizada de una vez por todas sin tener que pasar por quirófano

¿En qué consiste CoolSculpting?

Se trata de una novedosa y exclusiva técnica que elimina las células de grasa de manera definitiva a través de la congelación de las mismas. Una vez destruidas por el frío, es el propio organismo el que se encarga de transformarlas en triglicéridos y eliminarlas a través de la orina, de manera natural.

¿Cómo se realiza esta técnica?

Es necesaria una visita previa donde la Dra. Lázaro examinará y analizará cada caso para poder personalizar y adaptar la técnica al paciente.

Se dibuja la zona a tratar y donde queremos eliminar la grasa. Después se aplica un gel protector y a continuación se aplica con CoolSculpting frío hasta dejar la zona entre 7 y 11 grados bajo cero. Después de una hora, al retirar el aparato, se realiza un masaje manual para poder movilizar la grasa destruida y facilitar su eliminación de manera natural

¿Es doloroso?

En ningún momento el paciente siente dolor o molestia y apenas sentirá un poco de frío en la zona a tratar.

¿Soy el candidato/a ideal?

Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que quieren eliminar grasa de zonas concretas y recuperar su figura de una manera rápida, sin esfuerzo y para siempre. Se trata aquellas zonas donde la grasa se acumula y es difícil perder con dieta o ejercicio.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Todas las zonas del cuerpo donde exista grasa localizada, incluso está especialmente indicado en zonas como la papada con unos resultados muy satisfactorios.

¿Cuándo se notan los resultados?

Después del tratamiento, el paciente puede hacer vida completamente normal. Únicamente tendrá que llevar durante un par de meses una faja de compresión que ayudará a esculpir la nueva figura. A partir el tercer mes se pueden observar resultados y disfrutar de una figura estilizada para siempre.

¿Dónde puedo hacerlo?

CoolSculpting es la única técnica que garantiza unos resultados similares a lo de una liposucción. Solamente profesionales cualificados y autorizados por la marca pueden realizar este tratamiento garantizando resultados definitivos.

La Dra. Mar Lázaro en Zaragoza es uno de los pocos sitios donde lo encontrarás.

Contacta con nosotras para más información

Contactar

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter