Es ahora en primavera cuando las consultas de Medicina Estética aumentan hasta un 60% su trabajo y la respuesta es clara: Todos queremos vernos bien de cara al verano.
No solo las mujeres, cada vez más hombres apuestan por una ayuda extra que les ayude a recuperar y lucir la figura y el rostro que tanto anhelan.
Quien elige esta época de año para mejorar de manera estética es porque durante esta estación y con tiempo, podemos plantearnos diferentes tratamientos para recuperar la luz que llevamos escondida después de tantos meses de frío.
No cambies, mejora
No es lo mismo cambiar que mejorar. Debemos potenciar y saber sacarnos el mejor partido a nosotros mismos y esto, a veces, requiere de alguna pequeña ayuda de la medicina estética mínimamente invasiva.
El secreto de una imagen natural y resplandeciente está en mejorar cualitativamente y de manera integral aquellas facciones que armonizan nuestro rostro. Nunca intentar parecer algo que no somos o intentar quitarnos muchos años de encima como por arte de magia, se trata de tener la mejor versión de nosotros mismos y que esta se armonice con nuestra fuerza y belleza interior.
Tres tratamientos faciales “Wow” para esta primavera
En esta época del año lo que buscamos es recuperar luminosidad y rejuvenecer la piel después de un largo invierno en el que hemos tenido al rostro sometido al frío, viento y muy bajas temperaturas. Este es el momento de darle a tu piel los mimos que se merece.
- Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico: Una explosión de vitaminas y nutrientes naturales con un ingrediente estrella: el ácido hialurónico, natural en nuestro organismo, que harán que tu piel despierte de su letargo y comience a tener vida. La piel se ve más hidratada, luminosa y jugosa.
- Luz pulsada: Con esta técnica logramos estimular el colágeno de nuestra piel y reactivarlo. El rostro rejuvenece, se reafirma y las manchas se atenúan de manera significativa.
- Skinboosters: Para las más exigentes este es su tratamiento. Para quien quiere verse una mejoría de la piel generalizada y duradera. Reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, minimiza las cicatrices y marcas así como hidrata y reafirma. ¿Alguien da más?
Luce figura en muy pocas semanas
Estos meses son cruciales para empezar a quitarnos esos kilos que no nos sientan bien o reafirmar la piel de zonas como piernas, abdomen o brazos.
El estado de nuestra piel depende directamente de nuestros hábitos alimenticios y de vida. Si somos un poco constantes y un poco firmes en cuidar estos principios, bastará con un poco de ayuda extra para verte este verano con una figura mejorada.
Reafirma y alisa con Velashape II en dos meses
Con la última tecnología en radiofrecuencia que logra un cambio significativo en la piel después de muy pocas sesiones.
- Reduce de manera notable la celulitis
- La piel se vuelve más firme y más tersa desde la primera sesión
- Ayuda a eliminar líquidos y poco a poco perdemos volumen.
- Se reduce notablemente la celulitis que hemos intentado quitarnos tantas veces
- Resultados visibles y duraderos
Reinvéntate y saca tu mejor versión esta primavera
En nuestra consulta encontrarás los tratamientos más vanguardistas y las mejores técnicas de Medicina Estética.
Estamos en Paseo Independencia, 21. Principal Centro. Zaragoza.