Skip to main content

La elegancia como la naturalidad es algo innato en cada persona  que debemos cuidar y mantener a lo largo de nuestra vida como seña de identidad y personalidad.

Mejorar nuestra apariencia estética no está reñido con ninguna de estas dos facetas, al revés, debemos mantenerlas y potenciarlas.

Con los años, hay zonas más expuestas que otros al envejecimiento prematuro de la piel, algo que se traduce en una apariencia más mayor de lo que realmente somos.  El rostro, el cuello, el escote y las manos son las partes de nuestro cuerpo que más mostramos y que delatan nuestra edad.

En nuestro día a día podemos hacer muchas cosas para evitar que el daño producido en nuestra piel vaya a más:

  • Evitar el sol y protegernos de él
  • Cuidar la alimentación
  • Huir de malos humos
  • No ingerir bebidas alcohólicas
  • Caminar o hacer ejercicio cuatro horas a la semana

La carga genética inevitable

Esto mejorará cualitativamente nuestra apariencia y ralentizará el inevitable envejecimiento programado por nuestro organismo. La carga genética o la predisposición de nuestro cuerpo a acelerar este proceso es algo que no podemos evitar pero si cuidamos estos aspectos que sí dependen de nosotros, seguro que notamos una mejora en la calidad de nuestra piel.

Mejorar por fuera para potenciar nuestra autoestima

La medicina estética bien aplicada es nuestra mejor aliada para mantener un aspecto joven y vital sin perder la naturalidad y sin querer aparentar menos años de los que tenemos. Simplemente mejorar nuestra edad (de la que estamos muy orgullosos) y con ello aumentar nuestra autoestima al mirarnos al espejo y ver un aspecto sano, jovial y saludable.

¿Qué tratamientos estéticos rejuvenecen  y mejoran sin alterar?

La mayoría, por no decir todos los tratamientos médicos estéticos, si se realizan por un médico especializado y con experiencia como la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza son inapreciables a terceros pero muy favorecedores para uno mismo. El secreto está en personalizar al máximo cada técnica recreando la armonía de cada rostro para que no pierda naturalidad.

 

  • Labios más hidratados “Lip refresh” ( con o sin volumen): En la actualidad y gracias a la precisión de las técnicas podemos hidratar los labios con ácido hialurónico sin necesidad de aumentar su volumen ( si no lo
    deseamos). Nuestros labios vuelven a estar hidratados y vuelven a recobrar el color rosado y juvenil perdido por el paso de los años. Ideal para dejarse el gloss en casa.

 

  • Luz y vida para el rostro. Es antes del verano cuando debemos de hacer una puesta a punto de nuestra piel para que cobre vida y fuerza de cara a una de las estaciones en las que más vamos a exponer nuestra piel al sol. Para recuperar la luminosidad es imprescindible hacerse un peeling profesional para eliminar todas las células muertas y dejar que salga una nueva piel. Es importante durante este proceso evitar completamente el sol.

 

 

  • Efecto “buena cara inmediato” .Uno de los tratamientos más naturales y eficaces que hay para recuperar la hidratación y la firmeza en el rostro y así atenuar las pequeñas arrugas de la cara es Skinbooster, un tratamiento de ácido hialurónico con el que se consigue un efecto “buena cara” inmediato. Además mejora significativamente la calidad y elasticidad de la piel, reduce las manchas e imperfecciones y dura hasta un año. Aplicado en cara, cuello y escote.

Estos y otros tratamientos cuentan siempre con el asesoramiento previo y posterior realización del mismo por parte de la Dra.  Mar Lázaro. Cada técnica es totalmente personalizada en cada paciente para lograr una plena satisfacción y confianza.

Pon tu belleza en las mejores manos.

Leave a Reply