Tratamientos para hombres

Tratamientos para hombres

En nuestro Centro de Medicina Estética ofrecemos para los hombres los mismos tratamientos que para las mujeres, pero adaptados a sus necesidades y peculiaridades.

Dentro de nuestros tratamientos tenemos técnicas para la prevención del envejecimiento facial y tratamientos integrales para hombres.

El cuidado de la apariencia ha dejado de ser cosa de mujeres y cada vez son más hombres los que se preocupan por su físico y demandan cada vez más tratamientos estéticos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel.

Consulta nuestros tratamientos corporales y tratamientos faciales para conocer todas las técnicas que ponemos a disposición de nuestros pacientes masculinos.

Toxina Botulínica

Es el tratamiento ideal para la corrección de las arrugas de expresión y retrasar la aparición de nuevos surcos. También sirve para eliminar las patas de gallo. En general, se consigue un rostro más joven y relajado.

Rellenos de ácido hialurónico

Es otra opción muy recomendada para tratar las imperfecciones de la cara, ya que permite remodelar formas y contornos del rostro y los labios. También es ideal para las ojeras. Consiste en activar la producción de colágeno para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Carboxiterapia

Ideal para rellenar arrugas faciales, modelar las mejillas, los pómulos, la barbilla y la mandíbula. El tratamiento consiste en inyectar CO2 en la piel para oxigenar los tejidos.

Radiofrecuencia

Para la reducción del abdomen y la tonificación muscular la radiofrecuencia o el tratamiento con Venus Legacy son las mejores opciones. También hay radiofrecuencia facial para tratar la flacidez y atenuar las arrugas.

Depilación láser

En nuestro centro ofrecemos depilación láser Alejandrita, con todas sus ventajas y beneficios frente a la tradicional cera. Hay muchos hombres que demandan este tratamiento no solo por su componente estético, sino también por la comodidad que ofrece para algunas actividades como, por ejemplo, el deporte.

Tratamientos contra la alopecia

Existen varios tratamientos contra la calvicie, siendo los factores de crecimiento plaquetario el más eficaz. Las nuevas tecnologías ayudan a detener la caída, recuperar y fortalecer el cabello.