¿Qué es ese tratamiento del que todos hablan? ¿Qué lo diferencia de los otros?
Es la pregunta que nos hacemos y para la que tenemos todas las respuestas, se llama efecto “Buena cara” con Juvederm Volite.
Su nombre ya es diferente, atractivo y quien lo prueba afirma no querer separarse de él.
El primer tratamiento que mejora la calidad de la piel en una sola sesión
Este revolucionario tratamiento médico estético es capaz de hidratar, reafirmar, corregir arrugas, cicatrices y aportar luminosidad durante medio año. Y en una sola sesión. Algo que con otros tratamientos se logra en varias.
“Es uno de los tratamientos faciales más demandados por aquellas personas que quieren una mejora cualitativa y cuantitativa de la piel”, afirma la Dra. Mar Lázaro
Efecto “buena cara”
Se trata del primer tratamiento de ácido hialurónico comercializado por los laboratorios Allergan que devuelve esa jugosidad, tersura y juventud a la piel de una manera significativa, pero manteniendo siempre la naturalidad y expresión de cada persona.
Última tecnología patentada Vycross de Allergan
Es el único tratamiento estético del mercado que conjuga ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular.
- Alto peso molecular: Alisa líneas de expresión, surcos y arrugas
- Bajo peso molecular: Logra un mayor soporte estructural y mayor duración del tratamiento
A partir de los 35
Es a partir de los 35 años cuando empezamos a notar un deterioro en la calidad de la piel. Los niveles de ácido hialurónico, colágeno o elastina comienzan a caer y eso se traduce en falta de hidratación, pérdida de volumen, falta de luminosidad y arrugas.
Es ahora cuando debemos devolver a las zonas más dañadas como son rostro, escote, cuello y manos, la vitalidad y juventud que merman los años
Especialmente para fumadores y personas expuestas al sol
El tabaquismo y el sol son los dos factores que más rápido envejecen la piel y que peor la tratan. Por eso, este tratamiento está especialmente recomendado para devolver el tono, la textura y la vida a esas pieles envejecidas de manera prematura.
No duele
Este tratamiento se aplica por infiltración, algo más profunda que una mesoterapia, pero más superficial que un relleno. Otro factor novedoso en este producto es su alta tolerancia por parte de los pacientes ya que es un gel muy suave que contiene lidocaína que reduce significativamente el dolor en su aplicación.
Alta satisfacción y confianza en uno mismo
Volite no solo es un tratamiento revolucionario estéticamente, también mejora la autoestima de manera indirecta. La imagen que proyectamos al exterior es un reflejo de nosotros y cuando estamos bien se nota física y emocionalmente. ¿Hay algo más gratificante?
Este tratamiento lo realiza la Dra. Mar Lázaro en su consulta de medicina estética en Zaragoza.