Una de cada 4 mujeres europeas no está conforme ni sus labios ni con su sonrisa ¿y tú?
¿Te animas a presumir de sonrisa?
Esta semana he tenido la oportunidad de compartir en Madrid una jornada muy interesante y fructífera con el Dr. Mauricio de Maio, cirujano plástico a nivel mundial.
Personalizar para lograr mayor naturalidad en los resultados
Nos ha explicado su nueva y revolucionaria técnica aplicada a la recuperación del volumen labial y el contorno de la boca.
En la búsqueda de la belleza y de la naturalidad es imprescindible identificar las necesidades de un rostro cansado, flácido, triste o envejecido y saber traducirlas aumentando la proyección de los pómulos, el mentón, la mandíbula…Todo ello mediante la combinación de ácidos hialurónicos de diferente densidad de la casa Allergan y Botox.
Esta es la fórmula y a partir de aquí los resultados que se consiguen son asombrosos. En menos de una hora, obtenemos rostros más jóvenes, más tersos y menos tristes sin apenas rastro del tratamiento.
Esta es la primera técnica de rejuvenecimiento facial que divide el rostro en diferentes códigos para conseguir una mayor naturalidad en los resultados.
¿Te animas a presumir de sonrisa?