Tener un cuerpo bonito es una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres hoy en día. Por ello, cada vez son más las personas que apuestan por cambiar sus hábitos con el objetivo de alcanzar la figura de sus sueños.

Dejar de lado el alcohol, poner fin a la vida sedentaria haciendo un mínimo de ejercicio y mejorar nuestra alimentación son los primeros pasos para lograr ese cuerpo deseado. Pero, a pesar de los esfuerzos, para algunas personas puede convertirse en una tarea casi imposible. Hay que tener en cuenta que no todos somos iguales y que algunos de nosotros podemos encontrar muchas más dificultades en el camino.

 

Una ayuda extra nunca está de más

Según un estudio reciente, una de cada tres mujeres estaría dispuesta a realizarse un tratamiento corporal para complementar su rutina de ejercicios y dieta.

En aquellas personas a las que, por su metabolismo, les cueste más perder peso, un tratamiento para ayudar a eliminar la grasa puede convertirse en el aliado perfecto. Además, también puede facilitarnos la lucha contra los dos problemas más difíciles de eliminar: la flacidez y la celulitis.

Sin duda, si llevamos un estilo de vida saludable nos será mucho más sencillo conseguir el cuerpo de nuestros sueños, pero una ayudita extra nunca está de más, ¿verdad?

 

¿Por qué LPG Endermologie®?

LPG Endermologie®  es un método no invasivo, que permite estimular la piel, reactivando de manera natural el metabolismo de las células. Es el único tratamiento corporal que se adapta a cada tipo de piel gracias a su sensor de identificación cutánea, por lo que nos permite optimizar al máximo cada sesión.

Es uno de los tratamientos corporales antienvejecimiento y adelgazante más efectivos. Tiene triple acción en un solo tratamiento:

  1. Elimina la grasa localizada más resistente hasta en un 70%
  2. Reduce la celulitis y alisa visiblemente la piel
  3. Consigue una redensificación de la dermis (Colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos)

 

Resultados visibles y garantizados desde la tercera sesión

 

Los resultados del tratamiento con LPG Endermologie® son muy efectivos y visibles desde la tercera sesión:

  • Pérdida del contorno de cintura, hasta 5,2 cm menos
  • Reduce la celulitis un 67%
  • Se obtiene una piel más firme en un 71%

 

 

En la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza contamos con la última tecnología en aparatología y por supuesto ya puedes probar el nuevo LPG Endermologie®, que permite una estimulación mucho más rápida e intensa.

Leave a Reply