beneficios inyecciones vitaminas

Para fortalecer las uñas, el pelo, cuidar la figura…. Pero sobre todo para verte joven y radiante. Las vitaminas están de moda y os voy a hablar de ellas aplicadas en el rostro.

Por sus beneficios, por sus resultados, porque ni tú te vas a creer verte así de guapa… Por miles de motivos que te podría enumerar.

¿Qué producto cosmético ofrece tantas bondades para la piel en un tiempo record? Ninguno.

Elimina los daños del verano

Tras el verano nuestra piel necesita un respiro y seguro que lo estarás notando. El bronceado se va apagando, la piel ni está limpia y parecemos más cansadas.

Es hora de tomar cartas en el asunto y devolverle la vida, la frescura y la vitalidad que tenía antes de someterla a un incansable maratón de sol, mala alimentación y falta de hidratación.

Rostro, cuello y escote

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel que puede aplicarse en rostro, cuello y escote.

La mesoterapia facial se aplica a través de pequeñas microinyecciones subcutáneas. Aplicamos directamente las vitaminas, minerales y ácido hialurónico que ayudarán a tu piel a recuperar su juventud.

Por muy cara que sea una crema nunca podrá competir con este tipo de tratamientos con resultados inmediatos sobre el rostro. Con esto no quiero decir que dejemos de usarlas, son imprescindibles para el día a día, para un mantenimiento específico de nuestro cutis.

Objetivo del “Cocktail de Vitaminas”

  • Mejorar la regeneración e hidratación de la piel
  • Activa el colágeno
  • Se contrarresta la flacidez de la cara, cuello y escote
  • Aporta mucha luminosidad en la piel
  • Aporta volumen a los tejidos
  • Restaura el contorno facial
  • Reduce el poro dilatado

Tratamiento mesoterapia facial en Zaragoza

Con este tratamiento en el que confían cada vez más mujeres se logra una hidratación inmediata, las arrugas disminuyen y mucha más luz, algo necesario tras los excesos del verano.

Para jóvenes y no tan jóvenes

Está indicado para todo tipo de pieles, para las más jóvenes que quieren estar radiantes en una ocasión especial y de esta forma previenen de forma natural la aparición de arrugas y flacidez.

Para pieles maduras, qué duda cabe que es un tratamiento imprescindible. Las arrugas disminuyen y le aportamos a la piel todas las vitaminas y minerales que, con el paso de los años, hemos perdido.

El secreto de las famosas

Este tratamiento es el que utilizan las celebrities para estar increíblemente guapas incluso cuando salen con la cara lavada y esperan fotógrafos en la puerta.

Además, cada vez más famosas se unen a la causa de “no maquillaje” como Alicia Keys y más recientemente Anne Igartiburu. Así se logra estar radiante incluso cuando menos esperas.

anne-igartiburu-desmaquillada

 Combínalas

Sólo o acompañado, porque puedes combinarlo con otros tratamientos estéticos que incrementarán sus resultados y son perfectos para tratar la piel de una manera más global.

  1. Botox
  2. Rellenos faciales
  3. Peeling facial profesional
  4. Radiofrecuencia facial
  5. Hilos faciales tensores

Resultados únicos

Los resultados son visibles desde la primera sesión, te verán más guapa, más radiante y tú te sentirás más a gusto contigo misma y con ganas de empezar nuevos proyectos.

La Dra. Mar Lázaro te puede aconsejar sobre las necesidades de tu piel y aconsejarte cual es el tratamiento que tu piel necesita. La naturalidad es el secreto de éxito y sólo personalizando nuestras técnicas logramos resultados únicos.

Pregúntanos por nuestras ofertas a través de nuestro teléfono  876 282 624 o  a través de nuestra página de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter