vientre-plano

Sé que tener el vientre plano es una de vuestras mayores preocupaciones. De hecho, la tripa es de las partes más tratadas y consultadas por nuestras pacientes. Sin duda, es una de las zonas que, con el tiempo, más firmeza pierde, sobre todo en aquellas mujeres que han sido madres.

Por suerte, también es una de las zonas más agradecidas a la hora de reaccionar a un buen tratamiento. Con esto y un poco de voluntad por vuestra parte, los resultados están a la vuelta de la esquina.

Cambia tu alimentación

Es imprescindible que colabores con tu alimentación si quieres unos resultados realmente interesantes. Si no llevas una dieta saludable nada te funcionará.

  • Evita los productos precocinados y ricos en grasas saturadas
  • Bebe al menos dos litros de agua al día
  • Come fruta y verdura
  • Haz las cinco comidas al día en cantidades justas (no te quedes con hambre)
  • Apunta en la lista de la compra: Atún, huevos, anacardos, remolacha, granada y cacao (que contiene arginina)

Si te cuesta llevar una dieta saludable, consulta a la Dra. Mar Lázaro, especialista en nutrición que te ayudará con una alimentación que se adapte a tus necesidades físicas y estéticas.

Fortalece cuerpo y mente

Sólo la combinación de ambas te ofrecerá unos resultados visibles y duraderos. Realiza ejercicios en tu propia casa que fortalezcan tus abdominales y te ayuden a reducir cintura.

Ponte una hora al día y hazte una tabla de ejercicios fortalecedores durante al menos media hora (los puedes encontrar en cualquier tutorial de internet). También puedes probar a ir a clases de Pilates o GAP.

Sólo si están conectados cuerpo y mente lograrás resultados. De nada vale que empecemos con muchas ganas y al segundo día nos dé pereza seguir. La mente tiene que estar a la altura de las circunstancias y creerse para lo que estamos trabajando.

Mejora la elasticidad

crema-skinceuticals Después de la ducha no olvides hidratar tu cuerpo con cremas hidratantes que contengan colágeno, coenzima Q10, elastina o retinol. No desprecies tampoco aquellas que puedan contener vitaminas y nutrientes que te ayuden a mantener vida la salud de tu piel.

  • Aplícala de forma circular en el sentido de las agujas del reloj
  • Aprovecha para darte un masaje y en cada giro aprieta un poco más
  • Date con la ducha chorros de agua fría

Las pacientes que prueban Retexture de Skinceuticals no dudan en repetir

Tratamientos que realmente funcionan

Si quieres resultados visibles y duraderos, además de lo que te estoy contando, debes ponerte en manos de un profesional médico estético como es la Dra. Mar Lázaro para aplicar la tecnología más vanguardista que terminará de remodelar tu cuerpo.

Existen en el mercado varios tratamientos que restauran la piel de forma natural redefiniendo y reafirmando la zona del abdomen (una de las muchas zonas que se pueden tratar):

Velashape Lazaro

Todos estos tratamientos de última generación con resultados demostrados están disponibles en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Pregunta por nuestras ofertas de verano, te informaremos sin compromiso.

Si te ha gustado este post, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter