La lipoescultura del siglo XXI se llama VELASHAPE

Velashape

Aunque nos empeñemos en hacer las cosas bien, y muchas veces lo conseguimos, nuestro cuerpo no siempre nos acompaña.

En ocasiones, no basta con hacer dieta y ejercicio, no es suficiente. Perdemos peso pero nuestra piel muestra un aspecto flácido y con “piel de naranja”. La celulitis no sólo afecta personas obesas, muchas personas en su peso tienen este problema.

Ahora podemos poner solución a este problema y olvidarnos para siempre de la celulitis luciendo una piel tersa y firme gracias a Velashape. Se trata del primer tratamiento no invasivo y totalmente indoloro aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos en EE.UU y respaldado por la marca CE.

Velashape actúa tanto en la capa más superficial de la grasa como en la más profunda. En tan sólo una sesión de 20 minutos con Velashape tendremos resultados visibles, además de sentir una piel más lisa, suave y firme. Entre la cuarta y la sexta sesión ya veremos reducido el contorno hasta en 3 cm y habremos dicho adiós a la celulitis.

Velashape antes y despues

¿Cómo lo consigue? No se trata de ningún milagro aunque el resultado te parecerá increíble. La eficacia de Velashape se basa en la combinación de tecnología de última generación: Radiofrecuencia bipolar, masaje mecánico, luz infrarroja y absorción. El calor estimula la producción natural de elastina y colágeno, y por tanto, la piel mejora su firmeza y aspecto general.

Resultados garantizados con Velashape

Velashape II

El 97% de las personas que han probado Velashape avalan su efectividad.

  • Desde la primera sesión Velashape reduce el contorno y el aspecto de la piel
  • Elimina la grasa localizada
  • Reafirma la piel.
  • Tu cuerpo vuelve a tener un aspecto tonificado
  • Velashape reduce la circunferencia corporal hasta en 7 centímetros.
  • Resultados visibles en dos semanas.

Zonas a tratar con Velashape

  • Abdomen, flancos y cintura
  • Muslos
  • Glúteos
  • Brazos
  • Cuello

Velashape reúne las prestaciones de cuatro tratamientos, los combina de tal manera que en poco más de un mes tendremos un cuerpo totalmente remodelado al haber tratado la grasa desde el interior. Habremos conseguido una piel sin celulitis y totalmente reafirmada y tonificada.

Zonas a tratar con Velashape

La alimentación es muy importante para que la celulitis no vuelva a aparecer. Debe de ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos sin grasa, semillas y carnes blancas magras. Beber agua en abundancia nos mantendrá la piel hidratada y podremos eliminar lo que nuestro cuerpo deseche. Evita las grasas saturadas, refrescos, alimentos procesados y azúcar, e incluye gran cantidad de ácidos grasos esenciales

Las sesiones a tratar con Velashape dependen de cada mujer y de sus circunstancias pero recomendamos mínimo 4 sesiones de Velashape (uno por semana) para poder tener resultados visibles. En la Clínica de la Dra. Lázaro, os asesoramos para que los esos resultados sean óptimos, pero no hay que olvidar que este y cualquier tratamiento requieren una buena disposición y un compromiso por parte de la paciente de querer cambiar. Sólo así los resultados serán permanentes y podrás lucir un cuerpo joven.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter