guapo subido navidad

Ya estamos en el mes de noviembre. Un mes en el que nos damos cuenta realmente que llega la época de frío, las vacaciones quedan ya muy lejanas, no nos queda apenas bronceado y no hay ninguna fecha señalada en el calendario para tener algún aliciente festivo (a no ser que personalmente celebremos algo especial).

Lo cierto es que así, a bote pronto, noviembre es un mes que a muchos/as no nos entusiasma en general. ¿Y a ti?

La Navidad a la vuelta de la esquina

Aun así, tenemos que buscar y rebuscar para hacer de este mes algo significativo, algo motivante y tener ilusión para alcanzar con el guapo subido unas fechas que están más cerca de lo que nos pensamos: La Navidad.

Quizá no lo habías pensado, pero para estar radiante y sublime en las fotos de familiares frente junto al árbol de Navidad hay que trabajar un poquito antes y ponerse manos a la obra ya por estas fechas.

Despacio y con buena letra

Ponte frente al espejo y sácate todos esos defectos o imperfecciones en las que te gustaría trabajar en las próximas semanas: Manchas, arrugas, piel deshidratada… No se trata de quitarnos diez años en un día, ni se puede ni se debe porque no sería natural, pero sí se puede ir trabajando en ello.

El truco está en el tiempo y en la constancia. Poco a poco y con los tratamientos adecuados podrás volver a verte con un rostro envidiable y afrontar así el invierno con mejor cara que nunca.

5 pasos para retomar las buenas costumbres

Si todavía no lo has hecho, es el momento perfecto para empezar a alimentarte bien y de forma sana sin quedarte con hambre. Si de verdad quieres perder esos kilos que cogiste en verano no lo dejes más tiempo porque poco a poco irán a más y nunca encontrarás el momento.

Una alimentación saludable no sólo te hará perder peso, también se reflejará en tu piel: Más firme, más hidratada, menos cansada.

  • Evita alimentos procesados, bebidas carbonatadas y grasas saturadas
  • Muévete. Corre, camina o ve al gimnasio al menos dos veces por semana
  • Haz las 5 comidas diarias y evitaras comer demasiado
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día
  • Come mucha fruta y verdura de temporada

Devuélvele la luz a tu piel

Después del verano la piel se queda apagada, sin vida, sin luz. Para recuperar la luminosidad y decir adiós a las manchas e imperfecciones que nos deja el sol y otros factores debemos hacernos un peeling facial profesional revitalizante que en muy pocas sesiones nos devolverá la piel a su mejor estado.

Tu piel vuelve a la vida

Poco a poco y llevando en casa un ritual de belleza adecuado para tu tipo de piel y para la época de año que estamos, tu piel te lo irá agradeciendo. Si notas que le falta vida, que está deshidratada (a pesar de los cosméticos) y que las arrugas se marcan más que nunca, es que tu rostro necesita una ayuda extra que desde la primera sesión le devolverá la vitalidad que necesitaba.

Se trata de darle ese “efecto buena cara” con un tratamiento de vitaminas y ácido hialurónico que además ayudará a la producción de colágeno que con el tiempo y los años vamos perdiendo.

Aliados de belleza al alcance de tu mano

Los tratamientos estéticos más eficaces e innovadores se realizan en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Se trata de tratamientos mínimamente invasivos e indoloros que harán que recuperes belleza y juventud de una forma rápida y eficaz. Los resultados están garantizados y son visibles desde el primer día.

Puedes llamarnos y consultarnos sin compromiso en el 876282624 o a través de Facebook

Pon tu belleza y tu salud en las mejores manos.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter