Llega el buen tiempo y en nada está aquí el verano, una de nuestras estaciones del año preferidas y para la que más preparada tenemos que tener la piel.

Es ahora cuando hay que planificar cómo queremos vernos dentro de dos meses y es ahora cuando empezamos a quitarnos prendas y dejamos ver nuestras piernas o nuestros brazos. Es ahora el momento de poner en marcha, sin prisas y sin agobios, un plan de belleza para llegar perfectas este verano 2019.

¿Cómo te quieres ver?

Marcarnos un objetivo real y a nuestro alcance hará que nos sintamos capaces de alcanzarlo.

Seguramente tu meta no sea ser modelo de anuncio y simplemente quieras estar a gusto contigo misma y sentirte bien y sin complejos esta primavera.

Hay tres complejos o problemas generalizados donde focalizamos nuestra atención antes del verano y a los que en este post queremos darte una solución.

  1. Bajar peso

Para bajar peso hay miles de fórmulas, unas más saludables que otras, pero desde nuestra consulta siempre apostamos por métodos efectivos para perder peso que se adaptan a tu vida y no al revés. Recuerda que la belleza debe partir siempre de la salud.

Mejora tu alimentación. Parece una obviedad, pero si tienes en cuenta pequeños detalles en tu alimentación como hacer cinco comidas al día, beber dos litros de agua, controlar las cantidades ingeridas y evitar las grasas saturadas y bebidas azucaradas, verás cómo, poco a poco, logras bajar de peso sin necesidad de renunciar a nada y de una manera saludable.

Si solo no puedes, pide ayuda. Una profesional de la nutrición como es la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza te puede ayudar a orientarte en tu alimentación y personalizar tu dieta para que realmente sea efectiva.

Doctora-Mar-Lázaro-Zaragoza

  1. Celulitis

La celulitis es un problema que afecta casi el 90 % de las mujeres y representa también una de sus mayores preocupaciones sobre todo a la hora de quitarnos ropa.

Lo primero que debéis conocer es que la celulitis no se puede eliminar por completo, pero sí se puede minimizar con buenos hábitos y aparatología para que sea prácticamente imperceptible.

Llevar una alimentación equilibrada y beber mucha agua te puede ayudar a eliminar líquidos retenidos y a que el aspecto de tu piel mejore, pero quizá no es suficiente y necesites una ayuda extra para lograr tu objetivo ¿Qué puedo hacer?

Carboxiterapia & Endermología. La combinación perfecta para minimizar la celulitis. Se trata de dos tratamientos diferentes que se complementan uno con otro.

Tratamiento-celulitis-mar-lazaro

La Carboxiterapia ataja los signos visibles de la celulitis. Mediante inyecciones de dióxido de carbono se mejora el intercambio de gases en el torrente sanguíneo y se restablece la microcirculación en las zonas del cuerpo más afectadas, de manera que el flujo sanguíneo mejora en cuanto a cantidad y velocidad. Gracias a la Carboxiterapia mejora, como hemos dicho, la circulación de la sangre en estas zonas y, por tanto, mejora también el aspecto de piel de naranja que aparece en determinados lugares de nuestro cuerpo. El resultado: Una piel visiblemente más tersa y más lisa.

Os recomendamos complementar la carboxiterapia con uno de los tratamientos más revolucionarios como es LPG Endermologie. Se trata del único tratamiento corporal, totalmente natural, capaz de adaptarse a cada tipo de piel gracias a su sensor de identificación cutánea. En cada sesión y desde la primera, notarás la piel más lisa, más firme y verás cómo activa de manera natural la producción de colágeno y elastina.

Para poder observar cómo es el tratamiento, la Dra. Mar Lázaro te lo explica en el siguiente vídeo, donde puedes ver a las especialistas realizándolo.

  1. Rostro deshidratado y poco luminoso:

El rostro deshidratado, sin luz y sin vida, es uno de los problemas con los que llegamos a la primavera y al que debemos poner solución. ¿Qué hacemos? Te proponemos dos tratamientos, que puedes hacerlos por separado o complementarlos como en el caso anterior de corporal.

Efecto Buena Cara’ con Vital. Si además queremos vernos la piel más hidratada y rejuvenecerla, te recomendamos que pruebes nuestro tratamiento de ácido hialurónico ‘Efecto Buena Cara`. Este revolucionario tratamiento médico estético es capaz de hidratar, reafirmar y aportar luminosidad durante mucho tiempo y en una sola sesión.

Este tratamiento lo solemos combinar con la última tecnología de LPG facial que ayuda a tensar la piel, y estimula el colágeno y la elastina de manera 100% natural.

Tratamiento-facial-lpg-endermologie

“Es uno de los tratamientos faciales más demandados por aquellas personas que quieren una mejora cualitativa y cuantitativa de la piel”, afirma la Dra. Mar Lázaro.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter