_dsc4361

No hay que ser ni demasiado gordo,  ni demasiado feo, ni demasiado rico, ni demasiado nada para dar el paso y decidir cambiar algo en tu vida, o como mínimo mejorarlo. Muchas personas creen que la Medicina Estética es para cosas realmente “importantes”, cambios drásticos o al alcance de unos pocos y no sólo no es así ,sino que os voy a argumentar los por qué.

¿Prefieres verte bien?

Quien más y quien menos se aplica algún ritual de belleza por la mañana, por la noche o ambos, una cremita hidratante como mínimo.  Este gesto ya es una muestra de que le importa su imagen y la imagen que proyecta hacía los demás.

1. Prevenir es curar

Acudir a un especialista en medicina estética,  para mejorar nuestra imagen siendo joven es invertir en futuro y en salud. Empezar a prevenir los primeros signos de la edad, las primeras arrugas y tratarlos de raíz, siempre de forma natural. Es así como evitaremos con los años hacer una inversión en otros cuidados más agresivos.

2. Ir a lo seguro

¿Cuántos de vosotros habéis probado una y otra crema y ninguna os acaba de convencer? Y no la terminas y compras otra de la que te han hablado maravillas y resulta que tampoco es lo que prometía ¿Has calculado cuánto inviertes en pruebas? Por muy bueno que sea un cosmético, quizá no sea para ti y para tu tipo de piel. Una profesional como la Dra. Lázaro, además de aconsejarte sobre los productos que necesita tu piel, realiza tratamientos con resultados imposibles de alcanzar por ningún cosmético, por muy bueno o caro que sea.

3. Resultados inmediatos

Los resultados de cualquier cosmético los comenzaremos a notar a partir de varios meses de aplicación, si somos constantes y hacemos el ritual de manera rigurosa.  Son imprescindibles para una buena hidratación y para mantener un estado óptimo de la piel, pero si lo que queremos es eliminar arrugas, bolsas, ojeras o darle forma al óvalo facial, para eso está la Medicina Estética, los resultados son inmediatos y duraderos.

 

La Dra. Mar Lázaro tiene una dilatada experiencia profesional en este campo ofreciendo resultados visibles y muy naturales.

Ponte en contacto con nosotros en el  876 28 26 24 o visita nuestra consulta en Zaragoza y te informaremos.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter