Sin duda, son unas fechas muy especiales donde, por un lado, queremos mostrar nuestra mejor cara a familia y amigos y por otro, estamos a punto de despedir un año que con sus mejores y peores momentos, hemos salido airosas/os y eso es motivo de celebración y de exigir un poco más al 2018.

Un año menos

Un año más que nos deja muchos recuerdos y vivencias pero vamos a intentar que se queden en tu mente y que no lo sufra tu rostro.

Las prisas, lo regalos, las felicitaciones, es tan larga la lista de cosas que tenemos que hacer estos días que se nos olvida la tarea más importante: Nosotros mismos.

¿Qué queremos?

Tratamientos que se noten pero que no delaten

  • Que sean rápidos y efectivos
  • Que potencien nuestra belleza ( día y noche) sobre todo en rostro, cuello y escote
  • Que sean a prueba de excesos

¡Lo quiero y lo quiero ya!

Estas fechas son ideales para potenciar esa belleza que tenemos un poco adormilada y olvidada. Por este motivo los tratamientos medico estéticos aumentan considerablemente en estas fechas. Tratamientos muy efectivos y con los que verte realmente espectacular.

Los  cuatro tratamientos exprés más demandados

 

  1. Coctel de Vitaminas con ácido hialurónico:

Si todavía no lo has probado, hazlo. Las células de la piel se activan, también el colágeno y las elastina aportando luminosidad, hidratación, verás cómo tu piel rejuvenece nada más hacerte la primera sesión.

 

  1. Efecto “buena cara” con Volite

Es uno de los tratamientos estrella de esta Navidad y no es para menos. Se trata del primer y único tratamiento de ácido hialurónico comercializado por Allergan capaz de reafirmar, corregirá arrugas, marcas, cicatrices y aportar la luminosidad que a tu piel le falta. Siempre manteniendo la naturalidad y la expresión del rostro. Un chute de juventud en un sola sesión y durante más de 6 meses.

  1. Radiofrecuencia facial con LPG Endermologie

Si has oído hablar de sus excelentes resultados corporales, los faciales no son para menos. Con el nuevo sistema de Radiofrecuencia de Endermologie rostro lograrás un efecto liffting inmediato porque es un auténtico fitness para la piel. Activa el colágeno para una mayor firmeza y aumenta la producción natural de ácido hialurónico en más del 80%. Además es un tratamiento completamente natural, no invasivo y nada doloroso.

  1. Arrugas fuera con Botox

La Toxina Botulínica sigue siendo el tratamiento médico estético más demandado, no solo en estas fechas. Por sus resultados inmediatos, por su duración y por su legado en el tiempo, es el tratamiento facial por excelencia.

En muy pocas horas, tras su aplicación, las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo desaparecen como por arte de magia. La mirada se abre y nuestro rostro rejuvenece.

Pero un porcentaje muy alto de su éxito, como en cualquier tratamiento médico es el profesional que lo aplica. De él dependerá la naturalidad de la expresión y de aplicarlo únicamente donde sea oportuno.  La Dra. Mar Lázaro es un referente en cuando a naturalidad y expresión facial que garantiza unos resultados excelentes.

Tras la aplicación, las arrugas y líneas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo desaparecen como por arte de magia.  Como consecuencia la mirada se abre y nuestro rostro rejuvenece.

 

Estos son las opciones que ponemos al alcance de tu mano para que esta Navidad brilles como una estrella. Elige el tuyo o combínalos como quieras.

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter