tratamientos faciales

Estamos a punto de finalizar el año. Los malos momentos, los días grises, las prisas, las largas noches en vela…. Son ahora sólo un vago recuerdo en tu mente al que pondremos punto y aparte en muy pocos días.

Pero todos estos acontecimientos que durante 365 días te han estresado en menor o mayor medida se reflejan en tu piel en cinco aspectos vitales que te delatan:

  1. Fatiga
  2. Deshidratación
  3. Arrugas
  4. Falta de vitalidad
  5. Poca luz

Buenos propósitos

Todos hacemos propósitos para el año que entra y no podemos olvidarnos de cuidarnos más. Algo que debemos hacer todos los días con la alimentación, el deporte y llevando una vida sana pero también podemos ayudar a nuestro cuerpo a potenciar esa vitalidad que deseamos con tratamientos médico-estéticos que nos aporten todo aquello que nos falta y nos hagan vernos mejor en un tiempo record.

Verte bien te hace sentirte mejor

Sin duda el bienestar nace desde el interior y eso se refleja en nuestra piel y en nuestro cuerpo. Pero a la inversa también sucede; si tú no te ves bien y no sales con una sonrisa y una actitud positiva a la calle, tu organismo también se contagia de esa negatividad y lo padeces.

Una sinergia positiva entre interior y exterior hará que irradies felicidad y los demás descubran la belleza que hay en ti.

Una solución para cada problema

No puedes acabar el 2016 ni empezar el año nuevo con una mala cara, todo en la vida es cuestión de actitud y si la actitud la tienes sólo te falta lo más sencillo

  • Si te falta luz: Ilumínate
  • Si falta energía: Revitalízate
  • Si te sobran arrugas: Elimínalas

acido hialuronico zaragoza

Queremos estar más guapos/as para empezar el año

Es en esta época del año cuando más tratamientos faciales se realizan. Uno de los motivos más importantes es que la Navidad es cuando más guapos queremos estar. Son muchos los compromisos sociales y familiares en los que tenemos que mostrar nuestra mejor cara.

Aun así, esta es una buena época también porque cambiamos de actitud y es cuando más positivos estamos frente a nuestro entorno y frente a nosotros mismos. Queremos cambiar de cara al año que viene o por lo menos mejorar y ponemos sobre la mesa todas nuestras cartas para llevarlo a cabo.

Dime lo que quieres mejorar

Hay quien tiene claro cuál es su problema y cómo remediarlo, pero la mayoría de las personas que quieren cambiar, saben lo que quieren mejorar o lo que no le gusta de su cara, pero no saben que tratamiento es el adecuado.

Es entonces cuando es muy importante y necesario un buen asesoramiento por parte de un médico-estético que nos ayude a tomar la decisión acertada para conseguir los resultados que esperábamos sin sorpresas.

Existen muchas y muy distintas soluciones para un mismo problema con el fin de poder adaptarse a las necesidades de cada paciente. Cada persona es única y los tratamientos en la consulta de la Dra. Mar Lázaro se personalizan buscando siempre la naturalidad y la armonía.

 Tres básicos para empezar el 2017

  1. Cóctel de Vitaminas con Ácido Hialurónico. Con este tratamiento de vitaminas aportaremos luz, vitalidad y minimizaremos las arrugas de expresión.
  2. Rejuvenecimiento de labios. A los labios se van el 80% de las miradas. Con este tratamiento podemos hacer varias cosas: Hidratarlos, darles vitalidad aumentando su tono, ponerles volumen o perfilar el contorno.

inyeccion-acido-hialuronico

  1. Tratamiento Revitalizante-Antiaging. Se trata de eliminar los excesos de nuestra piel a través de un peeling revitalizante que, además de sacar nuestra mejor cara, le aportará luz, vida y minimizará las arrugas, manchas y marcas en muy pocas sesiones.

Todos estos tratamientos se realizan en la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza. Pídenos cita en el 876 28 26 24 y empieza el año con el mejor de los propósitos: Tú mismo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter