tratamientos belleza pilares

Ya lo dice la jota “Pal Pilar sale lo mejor…”. Se acercan unas fechas muy señaladas para los aragoneses. Las Fiestas del Pilar son un referente a nivel nacional e internacional. Desde el día 8 de octubre con el Pregón, tendremos 8 días de intensos repletos de actos y actividades que quien más o quien menos disfrutará en familia o con amigos.

Dentro de esa semana destacar, como no, el día grande, el 12 de octubre, Día del Pilar. Es entonces cuando cientos de miles de personas visitan nuestra ciudad año tras año para enriquecerse de nuestra cultura y tradiciones.

Luce tu mejor cara

Nos visitan familiares, amigos venidos de fuera y, en unos días tan especiales, tenemos que lucir nuestra mejor sonrisa y nuestra mejor cara.

Si has sido rápido y después del verano te has puesto manos a la obra con la “Operación Détox” te costará un poco menos lucir un espléndido rostro. Es verdad que los tratamientos si se hacen temporalmente, de manera pausada pero continua, multiplicas y alargas sus efectos de una manera muy notable.

¡Lo quiero y lo quiero ya!

Si es ahora cuando te has dado cuenta que tienes que hacer algo con tu piel, no te preocupes, la Dra. Mar Lázaro tiene la solución. Te presentamos los 4 tratamientos exprés que te dejarán  increíblemente guapa para poder disfrutar de las fiestas.

Cóctel de vitaminas con ácido hialurónico

Si todavía no lo has probado, debes ser de las pocas. Sobre todo después de los excesos del sol y del verano, devolverás vida y luz a tu piel. Verás cómo tu rostro rejuvenece tras la primera sesión. Se activan las células de la piel así como el colágeno y la elastina favoreciendo su regeneración.

Tratamiento inyección cóctel de vitaminas - Mar Lázaro Zaragoza

Peeling facial profesional

Sé que muchas de vosotras os cuidáis muy bien la piel y de manera rutinaria. En esta limpieza seguro que incluís una exfoliación cada semana o cada X días. Sin duda esto ayudará a que tengáis una piel bonita, pero es necesario llegar un poco más allá y eso y sólo se consigue mediante un peeling químico supervisado por un médico como la Dra. Lázaro.

Con él lograremos arrastrar de manera controlada, las capas dañadas de la piel, manchas, piel desvitalizada… favoreciendo la regeneración de una piel nueva y con un aspecto saludable.

Toxina Botulínica

Sin duda, por sus resultados inmediatos, por su duración y por su legado en el tiempo, es el tratamiento estético facial por experiencia. Tras la aplicación, las arrugas y líneas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo desaparecen como por arte de magia.  Como consecuencia la mirada se abre y nuestro rostro rejuvenece.

Es muy importante que las manos profesionales que lo apliquen tengan la experiencia suficiente para saber guardar la expresión, naturalidad y personalidad de cada persona.

La Dra. Mar Lázaro viene realizando este tratamiento desde hace más de 20 años siempre utilizando los mejores productos como son los de los laboratorios Allergan o Galderma.

Radiofrecuencia facial

Con este sistema logramos un efecto lifting en muy poco tiempo. Con la tecnología más avanzada logramos recuperar la firmeza, redefinir el óvalo facial y mejorar la textura de la piel eliminando imperfecciones y líneas expresión.

Utilizamos tecnología única en Aragón como son los tratamientos de Venus Legacy.

venus legacy zaragoza

Combínalos como quieras

Con cualquiera de estos cuatro tratamientos lucirás un rostro envidiable estas próximas fiestas. Aunque son muy efectivos cada uno de ellos, también puedes hacerte tratamientos combinados.

Deja que la Dra. Mar Lázaro te vea y sea ella la que te indique cual es el tratamiento que más necesitas y mejor lucirá tu piel.

Pide tu cita en el 876 28 26 24 y disfruta de nuestras ofertas de otoño.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter