tratamientos estrella

No sólo los mejores restaurantes de alta cocina van a tener su merecida estrella, también hay determinados tratamientos de belleza que si bien, no obtienen su galardón porque de momento no existen, si están el top ten de los tratamientos más demandados por las celebrities.

Un claro ejemplo de ello fue el pasado mes en la esperada entrega de los Oscar´s. Es imposible no fijarse en sus lujosos vestidos, pero también, a quien nos gusta la belleza, no podemos evitar averiguar que esconden debajo del maquillaje. ¿Algún retoque estético? Varios.

Una piel de cine

La cara es el espejo de alma y ellas lo saben y una noche tan especial como la de los Oscar´s tienen que lucir radiantes, guapas y jóvenes. No sólo llevan meses pensando en los zapatos, bolso o vestido, llevan mucho tiempo preparando su piel para que luzca jugosa, hidratada, firme y sin arrugas.

emma-stone-tratamientos-esteticos

Tres básicos faciales

  1. Rellenos faciales de vitaminas con ácido hialurónico. Nunca falla, tanto para una ocasión especial como para mantener la firmeza e hidratación de la piel. Además contribuye a la creación de colágeno de nuestra propia piel por lo que evitamos que nos salgan arrugas y minimiza las que ya existen.
  2. Botox. Sin duda el tratamiento estrella de todos los tratamientos médicos estéticos. En una sola sesión las arrugas desaparecen como por arte de magia. La piel se tensa e incluso nuestra mirada se abre. Es seguro, eficaz y duradero.

inyeccion acido hialuronico

  1. Lip Refresh. Se trata de devolver a los labios el color y la hidratación natural que poco a poco perdemos con la edad teniendo la posibilidad de aportar, si se desea, un poco de volumen efecto “gloss”.

Tres imprescindibles corporales

Las estrellas no sólo lucen radiantes de rostro. El cuerpo es algo que trabajan y moldean meses antes para poder enfundarse esos vestidos alta costura y poder lucirlos tal y como quieren las mejores firmas.

En muchos casos, no son ellas las que eligen cómo desfilar por la alfombra roja, los vestidos las eligen a ellas dependiendo sabiendo que van dejarnos con la boca abierta. Para ello, además de cuidar mucho su alimentación, realizan deporte a diario e incluso cuentan con un entrenador personal que les asesora ambas en ambos aspectos.

Aun así, siempre hay zonas que se resisten por muy famosa que seas y necesitan de ayuda extra que les moldee su figura definitivamente. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Mesoterapia. Si a pesar de hacer dieta y ejercicio hay zonas que se te resisten como flancos, muslos o caderas, quizá necesiten un poco de ayuda. Con el tratamiento de mesoterapia inyectado en zonas difíciles se logra deshacer aquellos acúmulos de grasa complicados
  1. Radiofrecuencia con Velashape. Es uno de los tratamientos más vanguardistas que actúa directamente en zonas difíciles. Gracias la última tecnología combina radiofrecuencia, infrarrojos y succión para conseguir en muy pocas sesiones una silueta definida, firme y con centímetros de menos.

eliminar celulitis

  1. Depilación definitiva. Sin duda, es un básico de cara a la primavera. Con nuestro Láser de Diodo verás cómo, en muy pocas sesiones, el bello desaparece definitivamente y no tendrás que preocuparte nunca de enseñar piernas o de ponerte el bañador. Se trata de uno de los más seguros del mercado y con resultados garantizados.

Todos estos tratamientos pueden combinarse para optimizar y ver resultados en un periodo de tiempo más corto.

Pregúntanos por nuestras ofertas de primavera.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter