tratamientos masculinos

Este sábado se celebra el Día Internacional del Hombre. Aprovéchalo para decirle lo guapo que está o lo bien que le sienta esa camisa azul.

¿Conoces a algún hombre que no le importe su imagen? Yo realmente pocos. Otra cosa muy distinta es si hacen algo para verse mejor o simplemente lo asumen, pero  a casi el 90% de la población masculina le importa la imagen que proyecta a los demás.

Fuera prejuicios

Son sobre todo las personas más jóvenes las que han dejado a un lado los prejuicios sociales que vinculaban los cuidados estéticos de los hombres con su masculinidad.

Los hombres se cuidan pero a su manera. Se arreglan la barba, se depilan las cejas, cada vez más utilizan cosméticos y eso dice mucho de él y de su higiene.

Adiós al macho ibérico

Esta figura, aunque todavía está muy presente en nuestra sociedad, va quedando poco a poco en un segundo plano. No desaparece, pero evoluciona a mejor.

El mundo de la estética y de la belleza se ha abierto a ellos y han decidido entrar con todas las consecuencias. ¿El resultado? Lejos de la feminidad o amaneramiento que muchos piensan, son ahora hombres más interesantes, que saben sacarse partido y que no les avergüenza decir que tardan más que nosotras en arreglarse.

¿Qué se hace un chico?

Muchas cosas, casi las mismas que nosotras. Buscan sobre todo naturalidad en los tratamientos. Estar mejor sin dejar de ser ellos mismos. No les gusta perder cabello, ni las arrugas,  ni los michelines, ni dejar cerco en las camisas del sudor. Estos son los tratamientos estéticos masculinos más demandados:

  1. Adiós sudor de axilas y manos: Sin duda el botox es el tratamientos estrella de la medicina estética pero, como hemos dicho muchas veces, tiene otros usos además de eliminar arrugas que se desconocen cómo es la aplicación en las axilas o en las manos para acabar con el incómodo sudor que hace pasar ratos bochornosos.

botox sudor

  1. Michelines fuera: Ellos son los que llenan los gimnasios, los que quieren lucir brazo y marcar abdominales. Son persistentes y constantes pero hay zonas que se les resisten como a nosotras y suelen acudir a la medicina estética para poner remedio mediante mesoterapia y tratamientos de radiofrecuencia aplicados a estas zonas.

eliminar michelines

  1. Ni un pelo menos: La calvicie es de los problemas que más afecta física y psicológicamente a un hombre. Hoy en día no tienen por qué resignarse a perder el pelo por completo. Existen tratamientos muy efectivos como los factores de crecimiento plaquetario que pueden ayudar a recuperar y fortalecer el cabello.
  2. Moldear y definir barbilla/mentón. No todos los hombres tiene esta zona marcada y es un signo de masculinidad que cada vez buscan más hombres. Con los últimos tratamientos de carboxiterapia, además de rellenar arrugas, moldeas mejillas, pómulos, barbilla y mentón.
  3. Ni un pelo en el cuerpo. Y de manera definitiva. La depilación láser es uno de los tratamientos más elegidos por los hombres para acabar para siempre con el pelo en el cuerpo. Suelen empezar por el pecho y las piernas. Los más atrevidos acaban con el pelo en todo el cuerpo.

Todos estos tratamientos se realizan en Zaragoza por la Dra. Mar Lázaro, contando siempre con las técnicas más vanguardistas y los productos más prestigiosos. No dudes en llamarnos al 876282624 y te informaremos sin compromiso.

Compártelo con aquellos hombres a los que quieras y desees verlos más guapos (si cabe)

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter