tratamientos esteticos invierno

No es que existan tratamientos estéticos de verano o de invierno, pero es verdad que determinados tratamientos medico estéticos, tanto faciales como corporales, necesitan unas condiciones óptimas de la piel para que sus resultados sean los esperados.

Además, muchos de ellos necesitan una serie de sesiones mínimas que tenemos que tener en cuenta y así poder ajustar la duración del tratamiento a la mejor época del año.

Preparados para la “operación bikini”

Que no se te eche el tiempo encima. Quedan tres meses para que llegue el buen tiempo. El frío de ahora nos hace ir más tapados y apenas lucir el cuerpo. Por eso ahora es la mejor época para comenzar con algún tratamiento corporal que nos permita estar estupendos cuando llegue la primavera.

Además, está comprobado que la efectividad de los tratamientos para perder peso aumenta con el frío porque es cuando nuestro cuerpo genera más grasa parda, una grasa buena que ayuda a quemar energía para mantener una adecuada temperatura corporal.

Si a esta estrategia le ayudamos con una buena alimentación, un poco de ejercicio y un tratamiento como nuestro Velashape para definir la figura y eliminar celulitis, en tres meses podremos lucir una figura completamente nueva.

velahape zaragoza

 Adiós vello

Que tengamos la piel blanca ahora quizá resulte menos favorecedor, pero os aseguro que es importante para poder realizar un tratamiento de depilación definitiva. Se puede realizar durante cualquier época del año, pero lo más aconsejable es hacerlo cuando la piel esta poco bronceada y tapada.

Para este tipo de tratamientos es necesario un mínimo de sesiones y realizarlo con antelación nos permitirá ajustarlo y terminarlo antes de ponerlos el bañador.

laser-diodo-zaragoza-depilacion

Tratamientos faciales para manchas, ojeras o acné

Los rayos del sol pueden pasarnos una mala pasada en algún tratamiento facial como son los peelings químicos o tratamientos para eliminación de manchas o acné. Es recomendable realizarlos, como mínimo, dos o tres meses antes de que los rayos del sol nos lleguen con fuerza para evitar posibles marcas o que las manchas vuelvan a salir.

Con este tipo de técnicas nuestra piel se renueva, se muestra más tersa, más uniforme y joven.

peeling zaragoza

Hidratación “modo on”

El viento, el frío y las inclemencias temporales del invierno hacen que nuestra piel, sobre todo del rostro, necesite una hidratación extra. Nuestra piel se cuartea, pierde luz y tono y esta deshidratación se traduce en fala de elasticidad y aparición de arrugas.

Es muy importante que nuestros cosméticos se adapten a cada momento del día y también a cada época del año. Para tener un rostro con vida, hidratado y luminoso podemos ayudarnos de un tratamiento de vitaminas con ácido hialurónico que mantendrá durante meses nuestra piel cuidada aportando, poco a poco, todo aquello que necesite.

inyeccion acido hialuronico

Varices y arañas vasculares

Nos olvidamos de las varices y las arañas vasculares en invierno porque no las vemos y porque son menos visibles, pero siguen estando ahí y serán más evidentes cuando el calor apriete, aunque ya será tarde para realizarse un tratamiento.

Las varices salen cuando las válvulas que hay dentro de las venas (en las piernas) son débiles o están dañadas y la sangre se acumula en ellas. Esto, además de producir las famosas varices, aumenta la presión venosa y causa hinchazón y dolor.

El verano y las altas temperaturas hacen que las venas se dilaten y esta reacción aumente. Es ahora cuando debemos realizarnos un tratamiento para eliminar varices y arañas vasculares con láser.

En la consulta de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza adaptamos todos los tratamientos a las necesidades de la paciente, recomendando siempre que se realicen en la época del año que más efectivo sea el resultado para garantizar una total satisfacción.

Si quiere que le aclaremos cualquier duda sobre estos u otros tratamientos medico estéticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 876 28 26 24 o mediante un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter