Casi sin darnos ya estamos a punto de terminar el año. Cada vez el tiempo pasa más deprisa o esa es la sensación que tengo. No sólo con estas fechas, me ocurre con el verano, mi cumpleaños…

¿La vida ha acelerado de una manera desproporcionada? o ¿seré yo la que no paro ni un minuto?

tratamientos estéticos exprés (3)

¿Te haces un “selfie” conmigo?

Para estas fechas tan señaladas, en las que compartimos tantos momentos con amigos y familiares, todos queremos estar increíblemente radiantes. Más aún, cuando vivimos en un momento en el que todo tiene que quedar inmortalizado y publicado al momento, vídeos, fotos, “selfies”…

Atrás han quedado los típicos retratos de familia que después de Navidad revelábamos y enmarcábamos como recuerdo. Hoy los recuerdos son instantáneos y se cuelgan en las redes sociales segundos después de hacerse la foto. Todos nos haremos cientos de fotos o “selfies” estos días poniendo nuestra mejor sonrisa.

La actitud la tenemos pero ¿nos acompaña la apariencia física?

Por la foto o por nosotros mismos, lo cierto es que cada vez cuidamos más nuestra apariencia física.

Las cifras hablan por sí solas, y desde septiembre, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, han aumentado casi en un 20% las intervenciones en Medicina Estética. Aumentan las consultas, y, sobre todo, las relativas a la belleza facial.
“El físico no lo es todo”, ni mucho menos, pero sabemos que forma parte de nuestra salud y velamos por ella.
Para estas fechas triunfan sobre todo los tratamientos no invasivos, aquellos que nos dejan después seguir haciendo nuestra vida normal. Son tratamientos rápidos de aplicar, con un efecto inmediato y su duración puede llegar hasta los seis o siete meses.

Los 5 magníficos de estas navidades:

tratamientos estéticos exprés (1)

  1. Tratamiento “Efecto Cenicienta”. Aunque su duración es la más corta, este tratamiento cuenta con un cóctel explosivo de vitaminas para ocasiones especiales. Este tratamiento efecto flash deja nuestra cara radiante, iluminada y llena de vida. Al finalizar, no quedan rastros ni signos de fatiga o estrés. Este tratamiento es perfecto para mostrar nuestra mejor cara en esos momentos en los que tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas, como son estas fechas navideñas tan especiales.
  2. Ácido hialurónico. Continúa siendo el rey en cuanto a inyectables se refiere. Sus propiedades y sus posibilidades son infinitas. Su efecto es casi inmediato y es duradero. Otorga volumen, elimina arrugas, da elasticidad e hidratación a la piel.
  3. Lip Lift&Volum: Convierte tus labios en objeto de deseo para cualquier pintalabios, desde hidratar y potenciar su volumen para hacerlos más jugosos, hasta darles la forma natural y sensual que siempre has soñado. Que este año, el Rouge de Chanel no se te resista. Ideal para los que presumen de morritos en las fotos.
  4. Luce piernas: A lo “neoyorkino”, están de moda los vestidos y faldas abiertas para mostrar sutilmente nuestra piernas. Hay que lucirlas en plena forma, y, además de la depilación, se impone una puesta a punto. Entre los muchos tratamientos y aparatología para cuidarlas, el Velashape es el más inmediato y efectivo. En pocas sesiones reduce el contorno corporal, reafirma y lucha contra la celulitis depositada en rodillas y muslos. ¿Lista para lucir piernas de escándalo?
  5. Cuerpazo: Además de piernas el resto de cuerpo debe ir en consonancia. Los tratamientos reductores nos facilitarán la pérdida de líquidos, grasa acumulada y nos devolverán la belleza natural del contorno. Además del citado Velashape, podemos combinarlo con mesoterapia corporal y presoterapia. Consultar nuestras ofertas y promociones en tratamientos corporales.

tratamientos estéticos exprés (2)

“Lo más importante de un vestido es quien lo lleva”
– Yves Sant Laurent

Si te ha gustado, compártelo. Gracias

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter