Eliminar-grasa-localizada-dra-lázaro

 

No todas las técnicas médicas para eliminar la grasa localizada sirven para tratar todas las zonas del cuerpo y rostro, ni tampoco todas son igual de efectivas.

Es verdad que hoy en día, con todos los avances de la medicina estética, es fácil trabajar la grasa localizada esté donde esté, pero os vamos a desvelar qué tratamiento es el idóneo para cada zona y lo más importante, ¿es definitivo?

Para trabajar la grasa corporal

 Para la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, ya sea piernas, caderas, rodillas, abdomen, brazos, espalda o flancos, el único tratamiento que logra eliminarla en un porcentaje muy alto y de manera definitiva es Coolsculpting (Criolipólisis)

“Es una tecnología eficaz y segura que utiliza el frío para eliminar las células de grasa y perder volumen de zonas concretas, sin cirugía ni inyecciones”, cuenta la dra. Lázaro.

El procedimiento: esta aparatología aplica un frío controlado e intenso que consigue que los adipocitos mueran congelados y sean absorbidos por células de nuestro sistema inmune. La succión es suave y el frío local que se siente, moderado.

Resultados: visibles en 12 semanas. No daña los tejidos cercanos y no conlleva la agresividad de una cirugía, pero sí destruye la grasa de forma definitiva.

Post tratamiento: se produce una reacción inflamatoria normal y sensación de “acorchamiento” que puede durar 1 o 2 semanas.

Sesiones: entre una y tres sesiones separadas en los intervalos de tiempo que marque la doctora.

 

Coolsculpting-Eliminar-Grasa-Corporal

 

Para la grasa localizada en el rostro / cuello

 

  • Belkyra (Ácido desoxicólico)

Esta sustancia se aplica mediante infiltración y mata los adipocitos rompiendo las membranas. La zona queda inflamada alrededor de 15 días.

Este es el único tratamiento médico estético que logra este resultado definitivo mediante infiltraciones en la zona de la ‘papada’. Además de eliminar la grasa de la zona para siempre, estimula la producción de colágeno para producir una mayor firmeza y retracción de la piel.

El procedimiento: Belkyra consiste en la inyección de una sustancia, desoxicolato, que mata los adipocitos rompiendo las membranas, para más tarde ser retirados también por nuestras células. Belkyra, de laboratorios Allergan, es un método de infiltración mediante el cual se inyecta una pequeña cantidad por centímetro cuadrado en toda el área. Belkyra se aplica en unos 30 minutos.

Resultados: poco a poco y después de unos días de inflamación leve, la grasa va disminuyendo hasta lograr los resultados esperados.

Sesiones: entre una y tres sesiones espaciadas en periodos de dos meses.

Antes-despues-BELKYRA-Eliminar-Papada

 

  • Prostolane

La técnica, basada en la inyección de una combinación de péptidos específica, desencadena la lipólisis natural de la grasa: los lípidos se descomponen en ácidos grasos. Más que destruirse, el tejido graso se reduce de manera temporal. Se puede aplicar en la ‘papada’ para eliminar grasa y para remodelar el óvalo facial.

El procedimiento: el procedimiento es indoloro mediante inyección a través de la dermis.

Resultados: la grasa va desapareciendo paulatinamente y una vez eliminadas las células adiposas, estas ya no vuelven a aparecer en esa zona.

Sesiones: es aconsejable un mínimo de tres sesiones y hasta cuatro en intervalos de dos semanas cada una para garantizar resultados.

  • Coolsculpting facial

Este procedimiento es distinto a los dos anteriores, pero igual al que hemos explicado de Criolipólisis corporal. Se trata de activar la muerte celular de los adipocitos mediante la aplicación de frío. Como explica  la Dra. Lázaro “Se trata de un frío  intenso sostenido durante un tiempo fijo, que consigue que dichos adipocitos mueran congelados y sean absorbidos por células de nuestro sistema inmune”. CoolSculpting®cuenta con un aplicador diferente al corporal, diseñado para esta zona que cuenta con la aprobación CE y FDA para tratar la grasa y la flacidez de la papada.

El procedimiento: se aplica un frío controlado e intenso donde sentirá una leve succión y frío local, que consigue que los adipocitos mueran congelados y sean absorbidos por células de nuestro sistema inmune.

Resultados: visibles y definitivos a partir de las 12 semanas.

Post tratamiento: se produce una reacción inflamatoria normal y leve de la zona y sensación de “acorchamiento” que puede durar 1 o 2 semanas.

Sesiones: entre una y tres sesiones separadas en intervalos de tiempo que marque la doctora.

 

Ponte en las mejores manos

 

Estos tratamientos son ideales para lograr deshacernos para siempre de la grasa localizada, se encuentre donde se encuentre.

Todos ellos los realiza la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza con garantía de éxito y con la seguridad de un buen profesional médico.

 

Dra-Mar-Lázaro-Experta-Estética

 

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter