novia-boda-dra-mar-lazaro

Este es tu año, has puesto todas tus ilusiones en una fecha en concreto y no piensas en otra cosa que en los preparativos para ese día: Tu boda.

 

Elegir un tratamiento de belleza adecuado para cada novia, es tan importante como elegir el vestido que mejor se adapte a ti el día de la boda. Existen tratamientos estéticos capaces de rejuvenecer años en cuestión de meses y muy duraderos en el tiempo (aptos también para las invitadas más especiales). Solo es necesario saber qué necesidades tiene tu piel y cuándo es el mejor momento para aplicarlo.

Al igual que hay preparativos que necesitan mimo y tiempo como el vestido o el lugar de la celebración, tu piel y tu cuerpo necesitan que comiences a cuidarlos meses antes para que ese día brillen con luz propia.

¿Existe un calendario de belleza para novias? ¿Cuándo empezar?

Existe y habla de los protocolos de belleza imprescindibles para una novia, informando de que deben comenzar seis meses antes, como si de un vestido de novia se tratara.

En este post te vamos a contar tres tratamientos (faciales y corporales) con los que darle la vuelta a tu cuerpo y a tu piel hasta la fecha de tu boda.

Seis meses antes

Cuida tu alimentación, se reflejará en tu piel y en tu melena. Además, si estás pensando en adelgazar y perder esos kilos de más, ahora tienes una motivación, pero ¡ojo!, hazlo de manera inteligente, sin dietas rápidas para adelgazar, ya que estas harán que pierdas peso, pero no de manera saludable.

Además de una alimentación sana y equilibrada con la que te puede ayudar la Dra. Mar Lázaro, médico estético y experta en nutrición, puedes ayudarte de aparatología especializada y personalizada para ti.

Destacamos dos tratamientos para dos problemas corporales muy distintos a los que se enfrenta una novia.

  • Elimina la grasa localizada con Coolsculpting: Perder esa grasa localizada en abdomen, muslos, espalda o brazos no es nada fácil, intentándolo siempre con dieta y ejercicio. Una ayuda externa nos ayudará a perder grasa de esas zonas difíciles, con el compromiso de recuperarla posteriormente.

Este exclusivo tratamiento en Aragón con el que contamos en nuestro centro, trabaja como si de una liposucción se tratara, pero sin entrar en quirófanos. Se  trata de una tecnología muy vanguardista que congela las células de grasa hasta menos 11 grados. Una vez la zona llega a esa temperatura, las células de grasa se cristalizan y se destruyen. Será el mismo organismo el que se encargue de convertirlas en triglicéridos y eliminarlas definitivamente, de manera natural, con la orina.

oolsculpting-featured-boda-mar-lazaro

La técnica se realiza en consulta mediante una visita previa para analizar la zona a tratar, observar si es un candidato idóneo para esta técnica y asesorar al paciente de cómo se va a realizar este tratamiento.

¿Cuántas sesiones? Una o dos, con un máximo de 35 minutos cada una en cabina.

Resultados visibles: A partir del tercer mes

  • Remodela tu figura con Velashape: Otro de los problemas más comunes con los que se encuentra una novia es la falta de firmeza, elasticidad, volumen y celulitis en la piel. Mediante nuestro tratamiento velashape, lograrás atacar todos estos problemas en una sola máquina, de manera rápida y efectiva desde la primera sesión.

La celulitis se reduce de manera visible, la piel se ve más firme y elástica, ayuda a perder centímetros de volumen y el aspecto de la piel se enriquece quedando totalmente tonificado.

¿Cuántas sesiones? Mínimo 6, espaciadas y realizadas en cabina durante 40 minutos.

A un mes de la boda

Endermolift de LPG Endermologie, un auténtico lifting para el rostro.

Cualquier novia que quiera estar radiante el día de su boda no puede obviar que su rostro será el espejo de su corazón y de su alma. Todas las novias brillan con luz propia ese día, pero es importante que le acompañe una piel jugosa, hidratada, firme y rejuvenecida.

lgp-facial-estética-boda

¿Cuál es el tratamiento de belleza que una novia debe elegir?

Sin duda el tratamiento facial de LPG Enfermologie, con su nuevo sistema de radiofrecuencia Endermologie, logra resultados inmediatos desde la primera sesión, respetando al 100% la naturalidad y equilibrio de la piel.

¿Por qué un mes antes?

Este es el tiempo que la piel necesita para renovarse por completo y empezar de cero y es en este tiempo en el que vamos a trabajar de manera personalizada la piel de la novia para que luzca resplandeciente.

Endermolift se adapta a cada problema incidiendo con más o menos intensidad en aquellas zonas que lo requieren.

¿Cuáles son los beneficios de LPG Facial?

Son muchos, pero los que más notarás desde la primera sesión y durante mucho tiempo son:

  • Menos arrugas
  • Piel más firme
  • Eleva el pómulos
  • Define el óvalo facial
  • Disminuye las manchas
  • Activa el colágeno y la elastina natural de la piel
  • Una piel más hidratada y jugosa

 

Nuestro compromiso  con la efectividad de LPG facial #Nomakeupchallenge

En tan solo un mes y cuatro sesiones, este tratamiento específico para novias es capaz de recuperar la piel y mejorar su aspecto, lo que conducirá a que no te importe salir a la calle sin maquillar. Así lo han comprobado las miles de mujeres que se han unido al movimiento #nomakeupchallenge.

El día de tu boda, tu piel será la base con la que el maquillador hará su trabajo y si le otorgas la posibilidad de actuar partiendo de esta calidad de piel que te ofrecemos, el resultado junto con tu sonrisa será, simplemente espectacular.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter