Todos sabemos que, a cierta edad, la piel empieza a tener unas necesidades muy concretas que no todas las cremas son capaces de abarcar.

Seguramente discrepemos en la marca o en el precio, porque existen miles de productos cosméticos con propiedades muy similares, pero en los que sé que seguramente estaremos de acuerdo es que cada piel tiene unas necesidades diferentes y lo complicado es dar con el producto clave que nuestra piel agradece.

No se trata de gastar más en muchos productos o en el más caro, sino saber elegir bien, saber para qué sirven cada uno de ellos y aplicarlos en su debido orden.

¿Qué es un suero y para qué sirve?

El serum es un paso realmente importante en los rostros más concienciados el paso de los años en la piel. Forma parte de la hidratación de la piel y sobre todo de la aportanción de beneficios.

El serum o suero es un concentrado cosmético con activos mucho más potentes que los de una crema hidratante. Las propiedades de la crema multiplicadas por diez y en su estado puro.

La textura es más ligera que la de la crema y de absorción rápida. Es un paso previo a la crema, tanto de día como de noche, pero nunca sustituye a una crema, la complementa. Por la noche y según las necesidades de cada piel, lo podemos dejar actuar solo.

Identificar tu tipo de piel, el primer paso para elegir el mejor producto

Muchas veces no se trata de que la crema sea más o menos buena, es que igual no es para ti. Conocer nuestro tipo de piel y las necesidades concretas que tiene es fundamental a la hora de poder elegir el mejor producto para nuestra pile y el más efectivo.

A grandes rasgos, tenemos cuatro opciones:

  1. Muy seca
  2. Seca
  3. Mixta
  4. Grasa

Todos los productos cosméticos de gama media- alta ofrecen sus cremas en diferentes texturas para que se adecuen a cada tipo de piel. Así si tenemos la piel grasa, debemos elegir  una crema ligera y cuanto más seca tengamos la piel, nos iremos a gamas más cremosas y contundentes.

Si deseas saber con todo detalle qué tipo de piel tuenes y cuáles son tus necesidades, en la consulta de la Dra. Mar Lázaro te ofrecemos un diagnóstico de la piel totalmente gratuito donde además, nuestro equipo profesional, te asesorará de cuál es el mejor producto para ti.

¿Qué sueros antiedad son los más efectivos?

  • Los antioxidantes: Gracias a su combinación de vitaminas protegen contra los climas extremos o agentes externos como la polución, también son excelentes productos antiedad ya que previenen de futuros daños.

La marca de productos cosméticos Skinceuticals es pionera en el estudio sobre la formulación de Vitamina C en sus productos antioxidantes, marcando así la diferencia con otros.

Por el día:

Serum CE FERULIC: Sin duda es uno de los productos estrella de Skinceuticals, especialmente indicado para piel seca. Famosas como Uma Thurman, o Jenifer López han caído rendidas a sus pies. Se trata de un serum con grandes propiedades antioxidantes que refuerzan y protegen la piel en la lucha contra agresiones externas. Con tres gotas aplicadas cada mañana es suficiente y posteriormente aplicaríamos la crema antiedad habitual con factor de protección solar.

 

Serum PHLORENTIN CF: Es otro de los serum antioxidantes de skinceuticals  más demandados y de aplicación diaria por la mañana. Pholrentin está especialmente indicado para piel grasa o mixta a diferencia de CE Ferulic.

Para las mujeres más exigentes con su piel

Acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno reforzando así la estructura de la piel y logrando una piel más firme y luminosa. Además previene de futuros daños en la piel y corrige los ya existentes.

Este es otro de los productos que no puede faltar en el tocador de una mujer exigente. Se trata de un serum antioxidante. Acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel y conseguir un una piel más firme y luminosa. Además de prevenir daños futuros, está demostrado que corrige los ya existentes.

Se presenta en dos texturas, textura gel y textura líquida.

Por la noche:

Los productos antioxidantes son un imprescindible y los hay también que podemos usar por el día y por la noche.

Serum RESVERATROL BE : El resveratrol es un antioxidante que lo encontramos de manera natural en muchas plantas pero especialmente lo conserva la piel de la uvas tintas, las moras o los cacahuetes.

El Serum Resveratrol BE de Skinceuticals, gracias a su innovadora fórmula, contiene una alta concentración de resveratrol puro. Con él se consigue disminuir de manera muy efectiva los signos visibles de la edad y lo daños en la piel, así como neutraliza los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. Una piel más luminosa, más densa y más elástica.

Sueros con ácido hialurónico, imprescindible para una piel joven

Actualmente la mayoría de cremas antiedad y serums contienen ácido hialurónico como uno de sus principales activos.  Este ácido, que se encuentra de manera natural en nuestra piel pero que vamos perdiendo poco a poco por el paso del tiempo, es ideal para mantener la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.

Serum HILALURONIC ACID INTENSIFIER: Por su exclusiva fórmula, este serum de Skinceuticals aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel hasta un 30%. Es uno de los mejores correctores de la piel mejorando de forma visible su volumen y su firmeza. Aporta la hidratación necesaria a la piel a lo largo de todo el día.

Este suero se puede aplicar de día y de noche.

Skinceuticals, resultados visibles

La marca Skinceuticals es la elegida por muchos  profesionales de la medicina estética como la Dra. Mar Lázaro por sus máximas concentraciones de activos y óptima penetración en la piel. Avalados por rigurosos estudios clínicos, los cosméticos de Skinceuticals aseguran resultados visibles en la piel.

 

Asesoramiento gratuito

En nuestra consulta en Zaragoza disponemos de todos los productos de Skinceuticals. Si todavía no sabes cuál es el tuyo, déjate asesorar sin compromiso por nuestro equipo profesional.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter