Si no sonríes… te estás equivocando, hazlo y cuantas más veces mejor, ni te imaginas los beneficios que generas con la boca al sonreír. Es la expresión facial más estudiada científicamente.

Si hay algo que me gusta con locura en esta vida es ver sonreír a la gente y más aún si sonríen conmigo o por mí.

Una mujer bonita no coquetea, simplemente sonríe

– Marilyn Monroe

MARILYN SONRISA

Los beneficios de una bonita sonrisa

Podría enumerar en menos de un minuto cientos de motivos por los que ofrecer una sonrisa a la vida, para que esta nos pague con la misma moneda: La familia, el amor, esa canción especial, una gran película, un recuerdo… Los grandes beneficios físicos estudiados, son otro motivo importante para no dejar de hacerlo, aumenta los años de vida, contagia felicidad, aparentas menos edad. ¡Todo es bueno cuando sonríes!.

Es verdad que en muchos momentos nos cuesta más hacer este gesto, pero no por ello, debemos descuidarla porque nunca sabes cuándo sucederá o quien aparecerá.

Una bonita sonrisa es el mejor complemento que pueda tener una mujer y un hombre. Nunca debemos esconderla por muchos complejos que tengamos.

El gran atractivo de unos labios

Elsa Pataki SonrisaLos labios son la parte más atractiva y sensual de nuestro rostro. Son el vestido que lucimos en nuestra cara. Puede ser más largo, más corto, más estrecho o más ancho pero siempre armoniza el resto del cuerpo.

Sólo hay que ver que es una de las partes del cuerpo que mejor cuidan y lucen las famosas .

Debemos mimarlos como se merecen porque tienen una piel especial y muy sensible, y en consecuencia muy delicada. Debajo de la piel encontramos la musculatura, el tejido neuro-vascular y el tejido mucoso y submucoso, allí se encuentran las glándulas salivares que mantienen los labios húmedos.

Unos labios rosados, voluminosos e hidratados, son signo de buena salud y juventud.

PAULA ECHEVARRIA SONRISA

¿Qué podemos hacer para mantenerlos siempre jugosos y bonitos?

  1. Beber agua es importante cuando se está deshidratado, los primeros que lo sienten son los labios.
  2. Aplicar bálsamos y pomadas, tanto calmantes como la hamamelis, la caléndula, el aloe vera o la melisa y la vitamina E, altamente hidratante. Una de mis recomendaciones es el mítico y eficaz bálsamo de Carmex.

Balsámo carmex

  1. A la hora de maquillarlos, evitar algunas pintalabios que contengan perfumes. Podemos optar por otras que hoy en día además de maquillar, tratan los labios.
  2. Protección. La piel de los labios necesita protección solar todo el año.
  3. Hacer una buena exfoliación de labios se puede aplicar una pequeña capa de vaselina en los labios, con un cepillo de dientes infantil suave pasarlo por los labios en forma de círculos y suavemente.

Rejuvenecimiento de labios

El Ácido Hialurónico ayuda a absorber el agua ambiental, ayuda a la capacidad de esponja de los mismos y por lo tanto los hidrata.

Si no tenemos la suerte de nacer con unos labios de “beso de cine”, aplicando Ácido Hialurónico podemos aumentarlos o darles forma de una manera sutil y muy natural.

Labios Botox

En una bonita sonrisa influyen muchas cosas, pero sobre todo dos, los labios y los dientes. El cuidado de ellos también es imprescindible para no esconder nuestra felicidad.

Cinco alimentos que nos ayudan a tener una sonrisa sana y saludable.

  • Los chicles sin azúcar. Contribuyen a eliminar las bacterias acumuladas después de una comida. El xilitol, componente esencial de los chicles sin azúcar, posee propiedades anticaries.
  • El agua. Arrastra y elimina los restos de azúcar, bacterias y otras sustancias agresivas para la dentadura.
  • La leche.Su alto contenido en calcio, fósforo, vitaminas A, D y B lo convierte en esencial para unos huesos fuertes, y por lo tanto, también para una dentadura fuerte. Además, contiene caseína, una proteína que actúa junto con el calcio para favorecer la salud dental.
  • Las fresas.Esta fruta lleva (además de xilitol) ácido málico que contribuye a blanquear los dientes.
  • Las verduras de hojas verdes.Al exigir mucha masticación, estimula la secreción de saliva, rica en compuestos antibacterianos, que también ayudan a mantener una sonrisa sana y bonita.

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido

– Charles Chapin.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter