Parece que ha llegado el buen tiempo y con él las ganas y la necesidad de quitarnos ropa. Es ahora cuando nos damos cuenta de esa piel deshidratada, poco firme o con celulitis que no nos permitirá lucir, en nuestro mayor esplendor, la figura que deseamos.

El momento perfecto

Si queremos soluciones rápidas, os diré que los milagros no existen pero que estamos en el momento perfecto para poder hacer muchas cosas con calma y con resultados efectivos con los que llegar a verano con una silueta realmente envidiable.

Mínimo tres semanas

Cualquier tratamiento con aparatología de alta tecnología como la que contamos en la consulta de la Dra. Mar Lázaro,  requiere un mínimo  de tres semanas para que empiece a dar resultados. Ningún tratamiento médico estético corporal  logrará una solución definitiva en una sesión.

Un poco de ejercicio y una alimentación saludable deben ser nuestros compañeros de viaje en cualquiera  de estos tratamientos que os vamos a proponer para lograr el objetivo marcado: Un cuerpo 10 para este verano:

Mesoterapia corporal + Velashape II

Esta combinación de tratamientos es uno de los más demandados en nuestra consulta. Con la mesoterapia corporal lograremos, con pequeñas infiltraciones indoloras en zonas complicadas, reducir y eliminar la grasa localizada y mejorar sustancialmente la celulitis.

Si este tratamiento lo combinamos con sesiones de Velashape II no solo conseguimos acelerar el proceso de reducción de grasa en las zonas tratadas, sino que veremos cómo nuestra piel recupera su firmeza y mejora su textura y se vuelve más lisa.

El tratamiento más natural y menos invasivo: LPG Endermologie

Si existe un tratamiento médico corporal que puede realizarse cualquier persona con los ojos cerrados, ese es LPG Endermologie®. Su precisión y su estimulación mecánica logran tratar la piel de manera totalmente natural permitiendo estimular y reactivar el metabolismo de las células sin necesidad de ningún agente externo, totalmente natural y no invasivo

Con la última tecnología de LPG y tras 30 años de investigación, es el único tratamiento que  logra adaptarse  a cada tipo de piel con su sensor de identificación cutánea para una mayor efectividad.

¿Qué resultados tendrá con LPG Endermologie?

  • Elimina la grasa localizada en las zonas más complicadas
  • Reduce la celulitis, una piel visiblemente más lisa desde la primera sesión
  • Reafirma la piel
  • Activa la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico presentes en nuestro organismo de manera natural

Liposucción sin cirugía

A grandes males, grandes remedios. Si te estabas preguntando si existe un tratamiento capaz de hacer desaparecer la grasa localiza de manera rápida, para siempre y sin entrar en quirófano, la respuesta es: Sí

Se llama CoolSculpting y únicamente está disponible en Aragón en la consulta de la Dra. Mar Lázaro y Conchita Pinilla.

 Con Coolsculptig logramoS eliminar las células de grasa de manera definitiva a través de su congelación. Un sensor detecta la temperatura corporal de la zona a tratar y la ajusta hasta obtener la temperatura óptima (4º), temperatura que mantiene durante todo el tratamiento para lograr la eliminación de las células grasas. Una vez destruidas, el mismo organismo se encarga de transformarlas y eliminarlas a través de manera natural.

  • Resultados visibles y definitivos

Una vez tratada la zona, los resultados están garantizados de manera permanente y serán visibles a partir de la 5ª semana.

  • ¿Para quién está recomendado?

Para todas aquellas personas que quieren decir adiós a la grasa localizada de manera definitiva pero no se atreven a entrar en un quirófano para someterse a una liposucción.

Con esta nueva técnica se abren las puertas a muchas personas que, por indecisión, por miedo de entrar a un quirófano o por tiempo de recuperación, no se atrevían a hacerse una liposucción.

Todos los tratamientos que ofrece la Dra.Mar Lázaro en su consulta de Zaragoza son personalizados y ofrecen resultados garantizados. Para poder lograr la máxima eficacia posible en cada tratamiento, será necesario una visita previa para que  la doctora analice y estudio cada caso de manera individual.

Pide tu cita en el 876282624  y te informaremos.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter