Flacidez Rostro

No tener arrugas no tiene nada que ver con tener una cara ideal. Puedes tener la suerte de no lucir arrugas de expresión, pero tener la piel sin luz, algo que está en tu mano evitar.

Para mí, como médico especialista en estética, para lucir un rostro joven y vital intervienen muchos aspectos que sólo tratados globalmente harán que tu rostro resplandezca.

Cambio de hábitos

Si tenemos un rostro descuidado, deshidratado y sin luz, debemos ponernos manos a la obra para aportarle hidratación, luz y jugosidad.

Uno de los principales factores que dependen de nosotros y que afectan de manera muy negativa a nuestra piel son los malos hábitos. Si quieres llamar la atención por la salud que desprende tu rostro, di adiós al tabaco (por supuesto), al alcohol y a una mala alimentación.

Si tenemos un rostro flácido, descolgado, sin vida… debemos aplicar un tratamiento específico para ello.

Factor genético

Como he comentado alguna vez, en la salud también hay que tener suerte, hay quien nace con estrella y con unos factores genéticos que le hacen lucir una piel estupenda y otros no.

Todos, en mayor o menor medida, debemos cuidar nuestra salud y nuestra alimentación porque se refleja en nuestro rostro y en nuestro cuerpo.

Para mí, un rostro ideal tiene que tener estos tres principios:

  1. Vitalidad y juventud.
  2. Firmeza
  3. Luminosidad

Además, no concibo el uno sin el otro porque serán los tres juntos los que marquen la diferencia.

¿Se puede conseguir a cualquier edad?

Penélope CruzSe puede, pero lo que se tiene que intentar tras lograrlo es mantenerlo.

Lo más importante a la hora de lucir un cutis envidiable, como lo hacen las celebritis, es el cuidado rutinario y en casa.

No escatimes en esto porque te quitará sólo unos minutos al día y tu piel te lo agradecerá las 24 horas.

El paso de los años y cómo nos hayamos cuidado son los principales culpables de que nuestra piel pierda colágeno natural y elastina que son los factores que nos dan esa naturalidad y juventud que tanto anhelamos.

Tratamientos para acabar con la flacidez

Radiofrecuencia

A través de la radiofrecuencia estimulamos nuestro propio colágeno y la elastina. Nuestro propio cuerpo, de una manera totalmente natural, trabajará activamente contra la flacidez, dando tono y alisando las arrugas que se evidencian por el paso del tiempo.

Venus Legacy

Se trata del tratamiento más demandado contra los problemas de la piel tales como flacidez o arrugas. Su aplicador lift incrementa la circulación, el colágeno reduciendo los efectos del paso del tiempo sobre nuestro rostro. Además, redefine el óvalo facial.

Venus Legacy Mar Lazaro

Hilos faciales

¿Todavía no sabes lo que es? Los hilos faciales Shilouette Soft harán un lifting en tu piel. Su efecto tensor se consigue al crear como una especie de malla formada por los propios hilos y sujetando todo el rostro.

¿Alguna vez te has puesto las manos alrededor de la cara y hasta tensado con ellas? Este sería el efecto aproximado pero de una manera totalmente natural y mucho más cuidada. Son muy seguros, duraderos (pero reabsorbibles) y a diferencia de los que muchos piensan, muy sencillos de aplicar siempre por manos de un profesional cualificado como la Dra. Mar Lázaro y el equipo de su Centro de Medicina Estética en Zaragoza.

Hilos Faciales

Ácido hialurónico y bótox

Sin duda este es el paso que debemos tener muy en cuenta hagamos el tratamiento que hagamos. Juntos o por separado.

El ácido hialurónico lo fabrica nuestro organismo, pero como todo, lo vamos perdiendo con el paso del tiempo. Es el responsable de que nuestra piel se mantenga hidratada y joven. Con 50 años el nivel de humedad que conserva nuestra piel disminuye a más de la mitad.

Especialmente para prevenir y corregir estas líneas de expresión y arrugas son estos dos tratamientos infiltrados.

Es muy importante que sea aplicado por un médico estético como la Dra. Mar Lázaro para que pueda analizar el rostro y aplicar cada tratamiento de una manera totalmente personalizada.

También es básico que el producto utilizado sea de una excelente calidad como lo son los que utilizamos en nuestra consulta, entre ellos Allergan.

Allergan

Si tienes alguna duda sobre alguno de estos tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono  876 28 26 24 o mandándonos un mensaje privado a través de Facebook.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter