Medicina-estética-facial-mar-lázaro

No hablamos de milagros o cosas imposibles, hablamos de soluciones rápidas a esos pequeños complejos que no nos dejan ser todo lo felices que desearíamos, ni ponernos lo que queremos en nuestro día a día.

Existen tres complejos que en mayor o menor medida nos afectan a casi la totalidad de la población (incluidos hombres) y nos preocupan: Las arrugas, la grasa localizada y la celulitis. ¿No es tu caso? Enhorabuena porque eres perfecta/o.

Además, con la llegada del buen tiempo es cuando más importancia les damos a estos complejos porque estamos a punto de lucir cuerpo ante el resto de la sociedad.

Ahora es tu momento

La Medicina Estética ofrece soluciones rápidas y eficaces a estos pequeños complejos, pero no son milagros, así que es imprescindible ponerte manos a la obra unos meses antes de lucir figura. Solo así lograremos resultados efectivos y duraderos en el tiempo.

Adiós arrugas

No vamos a pararnos a explicar cómo salen las arrugas, todas lo sabéis, son el fruto de la edad, de la genética y de lo que te hayas cuidado la piel a lo largo de tu vida. La cuestión es que un día te despiertas, te miras al espejo y ves una pequeña arruguita en las patas de gallo que ayer jurarías que no estaba y poco a poco, si no se tratan, van aumentando en cantidad, profundidad y tamaño.

Quizá este problema sea el más rápido y fácil de atajar comparado con la grasa localizada o la piel de naranja.

¿Qué podemos hacer?

Existen varios tratamientos que minimizan las arrugas por muy profundas que sean. Dependiendo de dónde estén y teniendo en cuenta la edad, la calidad de la piel y otros factores, se recomienda un tratamiento u otro:

  • Botox. Sin duda es y será por muchos años el rey de la medicina estética, porque ninguna otra técnica logra hacer desaparecer de un plumazo las arrugas de expresión como la toxina botulínica. Bien aplicada por una profesional como la Dra. Mar Lázaro, las arrugas desaparecen manteniendo la expresividad y la naturalidad del rostro.

Es muy eficaz para el tercio superior del rostro como `patas de gallo’, entrecejo y frente y es necesaria una sesión y otra de repaso a los 15 días.

  • Viscoderm: No es la alternativa al bótox, pero casi. Minimiza las arrugas de expresión en la totalidad del rostro y a su vez, gracias al ácido hialurónico de origen suizo puro, sin reticulación, retrasa el envejecimiento y revitaliza la piel.

Adiós a la celulitis

La piel de naranja o celulitis afecta al 90% de las mujeres y también a muchos hombres. La obesidad es un factor que puede incrementar este problema estético, pero no es el único, ya que hay personas delgadas que también sufren este aspecto en la piel.

Solo hay un tratamiento médico corporal que puede realizarse cualquier persona con los ojos cerrados con resultados realmente increíbles para minimizar la piel de naranja, incluso mujeres embarazadas: LPG Endermologie®. Su precisión y su estimulación mecánica tratan la piel de manera totalmente natural permitiendo estimular y reactivar el metabolismo de las células sin necesidad de ningún agente externo, reconociendo cada piel y adaptándose a sus necesidades.

¿Qué notarás tras el tratamiento de LPG Alliance?

  • Reduce la celulitis, una piel visiblemente más lisa desde la primera sesión
  • Efecto drenante inmediato
  • Reafirma la piel
  • Activa la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico presentes en nuestro organismo de manera natural.
  • Ayuda a reducir la grasa localizada en las zonas más complicadas.

Adiós a la grasa localizada para siempre

Si te estabas preguntando si existe un tratamiento capaz de hacer desaparecer la grasa localizada de manera rápida, para siempre y sin entrar en quirófano, la respuesta es: sí, y disponemos de él, con resultados garantizados, en nuestra consulta de Zaragoza.

Se llama CoolSculpting y es único en Aragón.

Coolsculpting elimina las células de grasa de manera definitiva a través de su congelación (Criolipólisis).  El tratamiento se realiza a partir de la congelación y posterior eliminación de los adipocitos de manera controlada. El frío se aplica a muy baja temperatura en la zona a tratar durante 45 minutos cada sesión. Una vez se han destruido las células de grasa, el cuerpo es el encargado de eliminarlas de manera natural a través de la orina.

Este tratamiento logra resultados similares a los de una liposucción tradicional, pero con la particularidad de no tener que entrar en quirófano para pasar por una cirugía.

Coolsculpting trata de manera muy efectiva diferentes zonas corporales y faciales como:

  • Papada
  • Abdomen
  • Muslos
  • Flancos
  • Espalda
  • Brazos

Una vez tratada la zona, (en una o dos sesiones) los resultados están garantizados para siempre y serán visibles a partir de la 5ª semana.

Con esta nueva técnica, se abren las puertas a muchas personas que, por indecisión, por miedo de entrar a un quirófano o por tiempo de recuperación, no se atrevían a hacerse una liposucción.

coolsclupting-tratamiento-estetico-mar-lazaro

Estos tratamientos son muy efectivos y duraderos, pero no hay que olvidar acompañarlos siempre de una buena alimentación, sana y equilibrada, un poco de ejercicio y hábitos saludables. Solo así lograremos que los beneficios conseguidos perduren en el tiempo.

Dra-Mar-Lazaro-Consulta-Zaragoza

Todos los tratamientos que ofrece la Dra. Mar Lázaro en su consulta de Zaragoza, son personalizados y ofrecen resultados garantizados. Para poder lograr la máxima eficacia posible en cada tratamiento, será necesario una visita previa para que la doctora analice cada caso de manera individual y pueda ofrecer el mejor tratamiento.

 

 

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter