Skin ceuticals, la crema entre las cremas

La difícil elección de una buena línea cosmética.

A lo largo de mi vida y por mi trayectoria profesional he probado todo tipo de cosméticos para la cara. Cierto es que cuando era más joven la calidad de los que compraba estaba directamente relacionada con mi economía en ese momento. Con esto y con mi experiencia laboral, puedo opinar desde los productos más caros hasta los más baratos. Algunos teniendo en cuenta su calidad-precio, me sorprendieron gratamente, pero no tanto como para repetir.

Quizá no estemos de acuerdo en la marca o en el precio, pero en lo que seguro me darán la razón es que el secreto está en encontrar la crema que necesita tu piel. Por mucho dinero que gastes en una crema, por muy buena textura o fragancia que tenga… Al igual que en el amor, si no es para ti, no merece la pena.

Estoy completamente de acuerdo con una frase que escuche hace unos años: “Nunca gastes más de 5 euros en algo que vaya a estar en tu cara o pelo menos de 2 minutos”. Aún el producto más milagroso que exista, requiere tiempo y mimo.

Se exigente con lo que buscas

La crema o serum son productos que, no sólo van a permanecer en nuestro rostro más de 5 minutos, sino que deben aportarnos todo lo que nuestra piel necesita en el momento justo; tanto de día como de noche, así que merece la pena saber elegir nuestro producto ideal.

Podría haber elegido entre muchos productos para ofrecer a los pacientes pero buscaba ese “algo más” y lo he encontrado en la amplia gama de cosméticos específicos para medicina estética de Skin Ceuticals.

Sus fórmulas de cuidado “antiaging” están especialmente desarrolladas para una mujer de éxito, que es exigente con los productos cosméticos que utiliza, que busca resultados visibles y por tanto, reales.

Con Skin Ceuticals y su amplia gama de productos específicos podéis estar seguras que cubrís las tres necesidades básicas de una piel:

  1. PREVENIR
  2. PROTEGER
  3. CORREGIR

Ahora viene lo más complicado, ¿con cuál de ellos me quedo? Una vez pruebas la cosmética de Skin Ceuticals, repites y quieres más. Así que aunque estoy segura de que, como yo, os encantará y apostareis por toda la gama, me he atrevido a destacar mis tres productos estrella y los de miles de mujeres en todo el mundo:

Por el día: Serum CE Ferulic

c e ferulic

Un potente efecto antioxidante es el secreto de su éxito en todo el mundo

Podríamos hablar de celebrities como Uma Thurman, Cameron Díaz, Jennifer López o Michael Douglas y famosas nacionales como Helen Lindes o Vicky Martín Berrocal que han caído, al igual que yo, rendidas a uno de sus productos estrella de Skin Ceuticals, se trata del Serum CE Ferulic, popular por su acción antioxidante efectiva. Tres gotas al día son suficientes para reforzar nuestra piel en la lucha contra las agresiones externas. Este producto está pensado para mujeres entre 30 y 55 años. Se absorbe tan rápidamente que es perfectamente compatible con tu crema habitual con protección solar.

Para tus ojos: A.G.E. Eye Complex

La capa de piel que protege nuestros ojos, llamada contorno, es diez veces más fina que el resto de nuestro rostro. Esta zona es la primera que nos cuenta cuanto hemos reído, llorado, vivido… Por eso debemos protegerla y mimarla diez veces, para que sigamos disfrutando de la vida sin que se note el paso del tiempo.

También los signos por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización metabólica, son más evidentes en la delicada zona de los ojos.

A.G.E. Eye Complex es un tratamiento anti edad avanzado que contiene una combinación única de ingredientes que mejora los signos severos del envejecimiento intrínseco del contorno de ojos.

  • El Proxylane™ reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • El extracto de arándano ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión.
  • Un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas.
  • Los difusores ópticos aportan luminosidad al contorno de los ojos.

Para corregir: Phloretin CF

protein cf gel para corregir

Este es otro de los productos que no puede faltar en el tocador de una mujer exigente. Se trata de un serum antioxidante. Acelera la renovación celular y estimula la síntesis del colágeno para reforzar la estructura de la piel y conseguir un una piel más firme y luminosa. Además de prevenir daños futuros, está demostrado que corrige los ya existentes.

Se presenta en dos texturas:

  • Textura gel: Para piel seca. Es una mezcla de antioxidantes muy potentes con un despigmentante, de modo que usado a diario iluminará tu rostro e irá disminuyendo y aclarando las manchas existentes. Además, la textura gel lo hace muy hidratante.
  • Textura líquida: Para pieles normales o mixtas. Es exactamente igual que el gel pero de textura líquida, para no aportar un exceso de grasa. Su aplicación es muy fácil y cómoda.

Una buena higiene facial

Higiene facial
Para tener resultados óptimos, antes de aplicarnos este cosmético o cualquier otro, es imprescindible haber hecho previamente buena higiene facial. Desmaquillarnos bien, limpiarnos, tonificarnos… Esto no significa que sea un ritual largo y costoso. Las mujeres de hoy en día necesitamos que este proceso sea rápido y lo puede ser, al igual que efectivo.

La gama de Skin Ceuticals tiene todo tipo de productos específicos para las necesidades de cada piel. Poco a poco os iré hablando de ellos.

¿Os apetece ver más?

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter