¿Has nacido con unas pestañas de vértigo, largas, pobladas, oscuras… que cada vez que abres los ojos abanican? Si no es el caso, esto te interesa y mucho.

Alargamiento de pestañas

La madre naturaleza es muy sabia, y si no nos dio esa virtud, será porque consideró que nos sería más fructífera una buena dosis de inteligencia, elegancia o cordura. Tal y como vamos a ver, unas bonitas pestañas las podemos añadir (casi) gratis, con un poco de mimo y constancia.

Estrenar mirada

Hace un tiempo os escribí sobre la importancia de las cejas (podéis leerlo en mi blog), una zona de nuestra cara que puede hacer que nuestra mirada parezca otra si las cuidamos y las sabemos tratar. Algo parecido pasa con las pestañas pero estas son inmensamente más agradecidas.

Es muy fácil lucir unas pestañas de escándalo si seguimos unos sencillos pasos y les sabemos sacar partido.

  • Los milagros no existen. Olvídate de pretender que una máscara de pestañas quede igual que en la foto o spot publicitario, sobre todo por una razón, en algún caso ya se ha demostrado que esas pestañas “de infarto” o “hasta 60 veces más largas” que lucía Penélope Cruz o Nataly Portman, ¡son postizas!

Penelope Cruz

5 pequeños gestos que cambiarán tu mirada

El truco de las famosas no lo vamos a descartar y de él os hablo un poquito más abajo, pero antes vamos tratar nosotras mismas, mediante 5 pequeños gestos y cuidados caseros que nos permitirán presumir de “pestañones” en muy poco tiempo.

Desmaquilla todas las noches 

Todas nos hemos ido alguna vez a la cama sin desmaquillar. Sí, es una locura pero yo lo he hecho también por lo menos en una ocasión. No importa, pero la tónica no puede ser esa, primero desmaquillamos suavemente los ojos y después el resto de la cara. Existen desmaquilladores específicos para los ojos, pero personalmente lo hago con agua micelar por su extrema suavidad. Al llevar aceite, no hace falta “frotar” tanto el ojo y se caen menos pestañas. Además, las deja suaves y acondicionadas para que durante la noche estén más protegidas. Agua Micelar de Bioderma, por ejemplo.

Cuidado extra

Por la noche al igual que, después de la higiene, nos damos nuestra crema, las pestañas agradecen este tipo de cuidados extra. Existen tratamientos específicos de pestañas que nos ayudarán a potenciar su crecimiento y a evitar que su caída. Me encanta y me funciona la crema revitalizante de pestañas de Belcils, se puede aplicar con el dedo o como un rimmel y lo puedes comprar en Farmacia Barrau en Zaragoza.

Serum Belcils- fortalecedor de pestañasUtiliza eye liner permanente

Además de quedar espectacular, cuida tus pestañas ¿sabes cómo? Primero, porque los lápices de ojos resistentes, se adhieren mejor a la piel y dejarán menos “residuos” sobre las pestañas.

La importancia de una buena máscara de pestañas

Un buen rimmel nos asegura durante horas que nuestra pestaña esta bien cuidada, pero es muy importante que sepamos apreciarlo y no dejar que se estropee porque no lo hemos cerrado mal o ponérnoslo seco. ¡Eso nunca!. Me encanta la forma de alargar y terminación de las pestañas del nuevo rimmel Grandiose de Lancome.

Rimmel alargador pestañas-LancomeTrucos y truquitos

Para ocasiones especiales o para no tener que maquillarnos en exceso todos los días podemos optar por el tinte de pestañas que queda muy natural, la permanente de pestañas si las tienes poco curvadas o las tan de moda, extensiones de pestañas. Se ponen pelo a pelo con sumo cuidado y por manos profesionales, quedan increíblemente naturales y son duraderas si las cuidamos tal y como nos dicen.

En Zaragoza os recomiendo varios sitios donde las ponen perfectas: Belén en Centro Estético Coqueta, Sara en People Estilistas y Trazzos Coiffiure.

Resultado extensiones pestañas

Más información

Si necesitas información acerca de nuestros tratamientos estéticos, puedes ponerte en contacto con nosotros, pidiendo cita:

Consulta de Medicina Estética Mar Lázaro

Teléfono:  876 28 26 24

Si te ha gustado este post, compártelo.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter